EL SALÓN, DEDICADO A VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y CLÁSICOS, CELEBRARÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL EN UNA ÚNICA JORNADA EL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE Y AL AIRE LIBRE

2.9. 2020.- Fira de Mollerussa recuperará este mes de septiembre su actividad ferial con la 25ª edición del certamen Expoclàssic, dedicado a vehículos históricos y clásicos. Con la voluntad de retomar el calendario previsto para el último cuatrimestre del 2020, la entidad ferial ultima la organización de este salón, el cual, ante las medidas dictadas por las autoridades sanitarias por la actual pandemia provocada por el Covid-19, readaptará su formato y pasará a celebrarse tan sólo en una jornada, el sábado 19 de septiembre, y al aire libre, concretamente en el recinto exterior lateral de los Pabellones Feriales.

Estas regulaciones respecto al Expoclàssic responden a la intención, por parte de la organización, de iniciar la actividad este otoño, así como asegurar el desarrollo de la convocatoria con las mejores condiciones tanto para expositores como para visitantes.

El certamen, que este año llega a su 25ª edición, podrá visitarse el sábado día 19 de septiembre de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y ofrecerá, como en anteriores convocatorias, paradas con recambios y otros artículos de coleccionismo y accesorios relacionados con el mundo de los vehículos históricos y clásicos. Queda suspendido el Encuentro de Motos Clásicas que estaba previsto para el domingo día 20 así como las exposiciones de coches y motos.

Desde Fira de Mollerussa se prevé, no obstante, la habilitación de uno de los pabellones feriales para acoger las paradas participantes, en el caso de inclemencias climatológicas.

Fuente: Fira de Mollerussa

Fotografía: Fira de Mollerussa

Print Friendly, PDF & Email