FORD MOTOR IBIZA
FORD MOTOR IBIZA

SE TRATA DE LA QUINTA OCASIÓN EN LA QUE EL CONCESIONARIO FORD MOTOR IBIZA RECIBE LA DISTINCIÓN CHAIRMAN´S AWARD

Ibiza, 11 de junio, 2022. – El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial Ford Motor Ibiza del Chairman’s Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que han estado presentes Conchita Sanguino, gerente de Motor Ibiza; Gregorio Sanguino administrador de Motor Ibiza; Francisco Sanguino, fundador de Motor Ibiza y Carmen Amezaga, ex gerente de Motor Ibiza. Se trata de la quinta ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha recordado cómo, “El fuerte arraigo de Motor Ibiza en la isla desde hace décadas es un ejemplo de calidad en el servicio y nos llena de orgullo”. Alonso quiso hacer extensible la felicitación a todo el personal de Motor Ibiza.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Durante el acto de entrega, Conchita Sanguino, gerente de Motor Ibiza, ha querido agradecer principalmente “a los clientes la confianza depositada en Motor Ibiza y a nuestro equipo el trabajo y compromiso que han demostrado por hacer esto posible”.

Fuente: Ford

Fotografía: Ford

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLA AACD FESTEJÓ EN ZARAGOZA SU 40º ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO
Artículo siguienteRENAULT OFRECE AHORA AMAZON MUSIC A SUS CLIENTES