
• EL PROGRAMA DE GARANTÍA PEUGEOT ALLURE CARE SE SE CONVIERTE EN GARANTÍA PEUGEOT CARE EXTENDIENDO SU COBERTURA A TODA LA GAMA DE TURISMOS, INCLUYENDO E-RIFTER Y E-TRAVELLER, HACIENDO UN TOTAL DE 9 MODELOS
• CON LA AMPLIACIÓN DE ESTA EXCEPCIONAL COBERTURA DE 8 AÑOS/160.000 KM, PEUGEOT ANIMA A MÁS CLIENTES A ADOPTAR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
• EL 80% DE LOS CLIENTES DE PEUGEOT DECLARAN QUE PEUGEOT CARE WARRANTY AUMENTA LA CONFIANZA EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
11.5.2025.- A principios de 2024, PEUGEOT se convirtió en el primer fabricante europeo en ofrecer una cobertura de hasta 8 años/160.000 km en sus modelos 100% eléctricos. Este programa demostró la confianza de Peugeot en la calidad y fiabilidad de sus vehículos eléctricos, así como la determinación de la marca de animar a sus clientes a realizar la transición hacia una movilidad más sostenible.
Nuevo nombre, misma cobertura única en el mercado: PEUGEOT Allure Care se convierte en PEUGEOT CARE WARRANTY a partir del 1 de mayo de 2025. PEUGEOT CARE WARRANTY ofrece la mejor garantía de Europa. Cubre el motor eléctrico, el cargador, la transmisión y los componentes eléctricos y mecánicos clave durante un máximo de 8 años/160.000 kilómetros. PEUGEOT CARE WARRANTY complementa la garantía específica de PEUGEOT que ya se aplica a la batería de alto voltaje durante una duración de 8 años/160.000 km, proporcionando una cobertura completa del vehículo. La GARANTÍA PEUGEOT CARE se activa de forma automática y gratuita durante 2 años o 25.000 kilómetros después de cada servicio de mantenimiento realizado dentro de la red PEUGEOT.
Para garantizar que ningún cliente se quede atrás durante la transición a la movilidad eléctrica, la GARANTÍA PEUGEOT CARE se extiende a los E-Rifter y E-Traveller. Esto significa que toda la gama de vehículos de pasajeros eléctricos de PEUGEOT (compuesta por 9 modelos), la más amplia entre todos los principales fabricantes europeos, se beneficia ahora de la cobertura de la GARANTÍA PEUGEOT CARE.
La cobertura de la GARANTÍA PEUGEOT CARE forma parte de la PROMESA PEUGEOT ELECTRIC, destinada a tranquilizar a los clientes sobre la fiabilidad y la carga de los modelos eléctricos:
• 8 años / 160.000 km de garantía en el vehículo a través del programa PEUGEOT CARE.
• 8 años / 160.000 km de garantía en la batería.
• Incluye una caja de pared para cargar en casa.
• Un pase de carga Free2Move que da acceso a casi un millón de puntos de recarga en toda Europa.
Fuente: Peugeot
Fotografía: Peugeot