• GENESIS COMENZARÁ A UTILIZAR LOS MAPAS Y EL SERVICIO DE TRÁFICO DE TOMTOM EN TIEMPO REAL EN TODA SU FLOTA DE EUROPA A PARTIR DE 2021
  • LOS MODELOS G80 Y GV80 SERÁN LOS PRIMEROS EN INCORPORAR LA TECNOLOGÍA DE MAPAS DE TOMTOM
  • EL MAPA ADAS DE TOMTOM SERÁ COMPATIBLE CON LAS FUNCIONES AVANZADAS DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE LOS MODELOS GENESIS

 Madrid, 10 de junio de 2021.– TomTom (TOM2), especialista en tecnologías de localización, ha anunciado que la marca de lujo Genesis incorporará sus mapas y servicios de tráfico en tiempo real en los modelos que está lanzando en Europa. Genesis G80 y GV80, que estarán disponibles en Europa este verano, serán los primeros modelos que incorporen los mapas de TomTom para ofrecer una navegación integrada, el control inteligente de velocidad, y otras funciones avanzadas de conducción autónoma.

Estamos encantados de ofrecer los mapas optimizados y el servicio de información sobre el tráfico en tiempo real de TomTom a los conductores de Genesis en Europa, proporcionándoles una experiencia de navegación intuitiva y una conducción más cómoda“, explica Paul Choo, vicepresidente sénior y jefe de Tecnología Electrónica de Genesis. “Los vehículos de Genesis están equipados con la tecnología de conducción autónoma de más alto nivel, y son incluso más seguros gracias al mapa ADAS de TomTom”.

Los modelos que Genesis está lanzando en Europa aprovecharán la información optimizada del mapa ADAS de TomTom para reforzar las funciones de conducción autónoma de última generación, como el control inteligente de velocidad y el asistente de conducción II. El control inteligente de velocidad de Genesis, que utiliza machine learning, ayuda a los vehículos a aprender, de forma independiente, la actividad de conducción de los usuarios. El asistente de conducción II ayuda a los conductores en una amplia gama de situaciones, incluyendo la posibilidad de incorporación en circunstancias de congestión.

El mapa de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de TomTom es compatible con estas funciones avanzadas, proporcionando información de alta calidad sobre la pendiente de la carretera, los carriles, las curvas y los límites de velocidad. Estos datos ayudan a los vehículos de Genesis a adaptar su velocidad de forma independiente si el límite anunciado cambia, y a circular por las incorporaciones de las autopistas o curvas de forma más segura.

“Los conductores de Genesis solo demandan el más alto nivel de rendimiento, seguridad e innovación, que es exactamente lo que ofrece nuestra tecnología de localización”, comenta Antoine Saucier, director general de TomTom Automotive. “Es fantástico que Genesis haya escogido TomTom para impulsar el sistema de info-entretenimiento de sus futuros modelos”.

Fuente: TomTom

Fotografía: TomTom

Print Friendly, PDF & Email