12.7.2021.- GestHispania, empresa que lidera la disrupción tecnológica en la gestión administrativa y de servicios de los mayores proveedores de soluciones de movilidad mundial, y GarantiPLUS, empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas, formalizan su acuerdo de colaboración para ofrecer mayores ventajas competitivas a sus clientes. Esta alianza representa un gran avance dentro del sector al unir a dos grandes actores de la automoción en España.

Los principales beneficiados de esta colaboración son los vendedores profesionales de vehículos. Desde 7 de julio los clientes de GestHispania podrán acceder a servicios exclusivos de garantía mecánica a precios especiales. Por su parte, los profesionales que trabajan con GarantiPLUS, tendrán acceso a un servicio de gestoría 100% online a través de la plataforma Gesthionline, con ofertas personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

El objetivo del acuerdo llegado entre GestHispania y GarantiPLUS es simplificar procesos administrativos que habitualmente ralentizan la labor de los profesionales que trabajan en concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión.

Esta alianza, representa una apuesta clara por la transparencia, la tranquilidad y el ahorro de costes, ya que los servicios de GestHispania se integran en los procesos y plataformas del cliente eliminando las salidas y entradas de información de los sistemas, evitando procesos que no aportan valor agregado y dando agilidad en los procesos que si generan valor en nuestro cliente.

Además, al tener los clientes de GestHispania acceso a garantías mecánicas de calidad, los nuevos propietarios se verán también beneficiados al contar con una garantía mecánica que les proteja de las futuras averías que pueda sufrir su vehículo.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, destaca que “gracias a este acuerdo, se establece una compraventa más segura y de calidad en todos los ámbitos que rodean el proceso de compra y venta de un vehículo. Unos valores, por los que GarantiPLUS apuesta de forma constante en cada una de las colaboraciones que realiza dentro del sector.”

“Desde GestHispania y fruto de nuestra filosofía de integración y colaboración, en este caso con GarantiPLUS, nos gustaría ayudar aportando nuestra experiencia con nuestros servicios y productos, que les van a servir para ser más competitivos y desarrollar de forma ágil los nuevos canales y estar en continua adaptación y mejora, algo que es esencial para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos aportando más valor desde los procesos que les gestionamos”.

GarantiPLUS Y GestHispania, referentes en el sector de la automoción

GestHispania es reconocida por sus más de 20 años dedicados a la gestión administrativa de vehículos. Entre sus actividades destaca la consultoría tecnológica y proyectos de transformación digital. Además, se encargan de los trámites necesarios durante la vida útil del vehículo. Otra de sus áreas de acción es la gestión integral de sanciones de tráfico para conductores y empresas.

GarantiPLUS, es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. La calidad de sus servicios y su notable atención al cliente, le ha granjeado un importante éxito en el sector. Fruto de este éxito se demuestra mediante la expansión a nivel nacional e internacional que la compañía ha tenido en los últimos años. Logrando tener presencia en México, Colombia y Chile en Latinoamérica e incorporándose, desde finales de 2020, en Mobius Group.

Fuente: GarantiPLUS

Fotografía: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email