• GITI TIRE HA LANZADO SU PRÓXIMA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO: GITI GAU867V1 PARA AUTOBÚS URBANO
  • CERTIFICADOS CON EL SÍMBOLO DE LA MONTAÑA DE TRES PICOS Y EL COPO DE NIEVE (3PMSF), LOS NEUMÁTICOS GITI GAU867V1 SON APTOS PARA TODAS LAS POSICIONES DEL VEHÍCULO

12 de agosto de 2019.- Esta nueva generación reemplaza a los populares patrones Giti GAU861 y Giti GT867. Los tamaños clave iniciales del nuevo modelo incluyen: 275 / 70R22.5, 295 / 80R22.5 y 11R22.5. Además todos ellos cuentan con los índices de velocidad y de carga estándar del mercado.

Diseñado para uso urbano, el Giti GAU867v1 utiliza la última construcción de carcasa desarrollada por Giti, que además de mejorar el kilometraje y la conducción, cuenta con unas propiedades excepcionalmente favorables para el recauchutado, un punto clave en su mercado debido a la corta vida útil original de los neumáticos de autobuses destinados a la movilidad urbana.

Otro punto clave de su desarrollo es que incluye paredes laterales reforzadas con caucho que protegen la llanta para evitar daños y abrasiones, e indicadores de desgaste en la pared lateral para saber cuándo ha llegado el momento de rotar o desmontar la llanta.

- Anuncio -

En comparación con los patrones anteriores, el ancho y robusto diseño de la banda de rodadura del Giti GAU867v1 posibilita una mayor capacidad de absorción y reduce aún más el ruido mejorando la comodidad del pasajero.

El Giti GAU867v1 ha sido certificado por cumplir con los requisitos legales UE 117-02 para conducción segura en invierno y cuenta con el símbolo 3PMSF, (montaña de tres picos y copo de nieve), una exigencia legal clave y altamente demandada por los clientes en los mercados de autobuses urbanos de toda Europa.

Los neumáticos de camiones y autobuses de Giti se desarrollan con la colaboración del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Daniel Gonzalez, Business Development Manager de Giti en España y Portugal afirma: “Nuestros neumáticos de autobús urbano aptos para todas las posiciones han posibilitado la creación de una base de clientes sólida y estable. Su comportamiento en desgaste es excepcional, tanto en la banda de rodadura como en la pared lateral, y su capacidad de recauchutado permite ampliar hasta diez veces los beneficios de estos neumáticos”.

Fuente: Giti Tire

Fotografía: Giti Tire

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.