MAM

  • EL EVENTO HA REUNIDO A MÁS DE CINCUENTA VEHÍCULOS DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA EN LOS JARDINES DE TABACALERA
  • LOS VISITANTES HAN DISFRUTADO DE ACTIVIDADES FUERA Y DENTRO DEL MUSEO AL IGUAL QUE DE UNA ZONA RELAX
  • LOS 35 TROFEOS SE HAN REPARTIDO EN LAS CATEGORÍAS QUE HAN DEMOSTRADO LA ESPECTACULARIDAD DE LA CULTURA TUNING

Málaga, 5 de septiembre de 2016.-  Un año más el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha comenzado el mes de septiembre con su fuerte apuesta por la cultura Tuning. Una reunión cuyo objetivo es hacer de Málaga y del Museo un punto de encuentro anual para los amantes del Tuning y de experiencias nuevas.

Desde las 10:00h hasta las 17:00h este IV Expo Tuning Museo Automovilístico ha albergado una jornada dedicada a esta faceta de la cultura urbana con actividades paralelas como el espectáculo de bicicletas de SoudBMX, o la compañía del movimiento internacional Urban Sketchers dibujando los modelos más fascinantes usando diferentes técnicas.

MAM

Además, una gran parte de los visitantes han podido disfrutar de la actividad «1, 2, 3, ¡Arrancamos!» a las 12:30h con la puesta en marcha de motores de algunos modelos del Museo. Durante todo el día los asistentes han visitado la colección de Alta Costura y vehículos del MAM.

La zona relax, hacía la jornada más amena con el fabuloso ‪‎Food Truck La Yankeneta desde donde se ofrecía a los asistentes desayuno y almuerzo a precios muy económicos. Además, la bebida energética Rock Star ha ofrecido su bebida ‪‎gratis.

MAM

A las 14:00h se hacía la entrega de Dibutuning Kid, dos premios para los más pequeños de casa, donde los dos mejores dibujos han sido ganadores de una medalla y un peluche.

A las 17:00h se hacía la entrega de premios con sus correspondientes mejores modelos de cada categoría:

Top Pro entregado a tres de los vehículos categorizados como profesionales, Top general, a los diez vehículos más completos,  Top Iniciado, a los cinco vehículos principiantes en el mundo tuning, Top German, entregados a los dos vehículos con estilo más alemán, Top Stance, entregados a los dos vehículos de la nueva moda del tuning, Top Racing, para los dos vehículos con estilo de competición, y trofeos únicos para Mejor Import, Mejor Clásico, Coche más elegante, Llanta más grande, Coche más bajo con Neumática, Coche más Bajo sin neumática, Coche más ancho, Mejor pintura, Mejor maletero, Mejor motor decorado y Mejor Maketuning.

MAM

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga agradece a todos los participantes que se han acercado desde diferentes puntos de España, colaboradores y visitantes que han formado parte de esta cuarta edición del Expo Tuning Museo Automovilístico, así como a todos los patrocinadores que han contribuido con esta jornada y colaboradores que han aportado su energía e ideas: World Racing Club, Torrox Motor Show, Rock Star, Stance & Tuning, Motor Fest Motril, Zona Zero Tuning, Euroelements, Málaga Vag, El Templo Tuning Club, Motor Andaluz, Tuning Show Montefrío, Zona Base, No Limits, BMX, Recambiban y La Yankeneta.

Entre todos ellos han hecho posible demostrar que la cultura Tuning es más que un hobby. Por ello, desde este momento, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga se pone en marcha para preparar el V Expo Tuning Museo Automovilístico.

Fuente: Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Fotografías: Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Print Friendly, PDF & Email