FIESTA Y BODA

  • EL TRASLADO DE LOS NOVIOS Y PADRINOS A LA CEREMONIA ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL EN CUALQUIER BODA
  • POR ELLO, EXISTEN EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN OFRECER UNA GRAN VARIEDAD DE VEHÍCULOS CAPACES DE ADECUARSE A CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD
  • EN LA PASADA EDICIÓN DE LA FERIA FIESTA Y BODA SE PUDIERON VER ALGUNOS DE LOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN VALENCIA

Valencia, 9 de noviembre de 2014.- Durante la edición de la feria Fiesta y Boda que se ha celebrado en el recinto de Feria Valencia durante el pasado fin de semana los novios con idea de contraer matrimonio y las profesionales del sector, han tenido a su alcance todos los servicios relacionados con las bodas: trajes de boda, restaurantes, joyería, fotógrafos, regalos, etc.

Entre estos servicios no podían faltar los coches que se utilizarán para trasladar a los novios, acompañados de los padrinos, hasta el altar, clásicos y modernos de una amplia gama de marcas y modelos.

- Anuncio -

Durante la visita que hicimos a la feria, hicimos un repaso de la abundante oferta puesta a disposición por las principales empresas que ofrecen este tipo de servicios en Valencia; fue una bonita experiencia, por la cantidad y calidad de los vehículos presentados dignos de estar en las mejores colecciones:

AUTOS PRIVILEGE

FIESTA Y BODA

En su expositor destacaba un elegante y sobrio Mercedes-Benz 170 SD (1954) (fotografía superior), junto con un desenfadado Citroën 2CV, muestra de que también se puede llegar a las ceremonias más desenfadadas con clásicos a tono.

ESTIL MORGAN

ESTIL MORGAN

Estil Morgan, dentro de su interesante catálogo, llevó un Lincoln KB (1934) (fotografía superior), así como un Rolls Royce 20/25 (1936) y un Jaguar Mk. II (1965), clásicos representantes de la elegancia inglesa.

EVENTS CARS

EVENTS CARS

Esta empresa (fotografía de cabecera), sin duda ofrece la mejor oferta valenciana de coches para bodas y todo tipo de eventos sociales; en su bonito expositor las personas interesadas pudieron examinar coches tan interesantes como un Lincoln, L (1927), que perteneció a Harold Lloyd, o el Cadillac, El Dorado Convertible (1950) (fotografía superior), famoso por su aparición en la película Gigante, protagonizada por James Dean. Junto a ellos también llamaron la atención un Rolls Royce, 20hp (1930) con una exótica carrocería de cuatro puertas abierta y un coqueto Volkswagen Escarabajo cabriolet (1969),

JJ DE LUXE

JJ DE LUXE

La firma alicantina desplazó hasta Valencia varias unidades, entre las que destacaron un precioso Rolls Royce Silver Cloud I (1955) (fotografía superior), así como una berlina Chevrolet Special Sedan (1931)

MERCHE COCHES DE LUJO

MERCHE

La veterana firma valenciana expuso uno de los coches más interesantes de todos los presentes, un exclusivo Pierce Arrow Modelo B (1930) (fotografía superior).

SAUCLASS

SAUCLASS

Los amigos de Sauclass llevaron sus ejemplares más representativas, un espectacular Cadillac 59-62, Convertible Coupé (1959), un raro Rolls Royce Silver Wraith (1947) con carrocería Sedanca de Ville y el Rolls Royce, Silver Wraith (1955) que perteneció al actor y productor cinematográfico Raymond Griffith.

THE GARAGE

THE GARAGE

La joven empresa valenciana está empujando con mucha fuerza, gracias al buen hacer de sus fundadores, expertos conocedores del vehículo histórico y de colección. En su expositor, verdadero museo digno de visitar, se vieron desde su emblemático Buick Roadmaster Skylark (1953), pasando por un elegante Mercedes 200 Cabriolet (1935), un perfecto Rolls Royce 25/30 (1936) (fotografía superior) o un Buick GS455 Convertible (1970).

En su expositor, además, se presentaron sus nuevos vídeos promocionales, como el que presenta algunos de los vehículos de su flota, http://youtu.be/vXRHgxTH9Wc, rodado algunos de los vehículos que la integran.

VINTAGE TOUR

VINTAGE TOUR

A Fiesta y Boda no faltaron las divertidas furgonetas VW de Vintage Tour, especializadas en ofrecer una experiencia diferente a bordo de sus divertidos vehículos.

Más información:

www.fiestayboda.com/

Texto y fotografías: Juan Inigo Ros

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

    • Hola:
      Desde luego, tenéis motivos para estar orgullosos: en el año largo que lleváis trabajando habéis hecho muchas cosas, todas ellas interesantes e innovadoras. Y sobre vuestros coches, ¿qué decir sino que son el sueño de cualquier aficionado?
      Un abrazo,
      Juan Inigo Ros
      Editor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.