- Anuncio -

STUTTGART, 25.04.2012.-THOMAS EDIG, VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO EJECUTIVO Y MIEMBRO DE LA JUNTA EJECUTIVA – RECURSOS HUMANOS – DE DR. ING.. HC F. PORSCHE AG, STUTTGART, FUE NOMBRADO OFICIALMENTE CÓNSUL HONORARIO DEL REINO DE NORUEGA EN BADEN-WÜRTTEMBERG EL MIÉRCOLES.

Fue presentado a los representantes políticos y empresariales por el Embajador de Noruega, Sven Erik Svedman en una recepción festiva en el Museo Porsche en Stuttgart. Porsche ha sido la sede de la representación consular de Noruega en Stuttgart durante los últimos 10 años. Thomas Edig, que ha sido un miembro del Comité Ejecutivo del fabricante de automóviles deportivos desde 2006, describió el nombramiento como “un gran honor”.

Noruega es considerado un modelo a seguir debido a su política con visión de futuro económico y ambiental. En su discurso, hizo hincapié en que todo el mundo se benefició de un intenso intercambio a nivel político, económico y cultural. Dijo que estaba deseando “una buena cooperación y de confianza con la Real Embajada de Noruega en Berlín.”

El Embajador de Noruega Sven Svedman celebra el nombramiento de Thomas Edig como el nuevo cónsul honorario de Noruega en Baden-Württemberg: “Hoy Alemania es el socio más importante de Noruega en Europa y nuestro socio comercial más importante. El Estado Federal de Baden-Württemberg es uno de los más innovadores de Europa. Estamos encontrando fascinante de observar cómo se están cumpliendo con la decisión de abandonar la energía nuclear y cambiar a la nueva tecnología verde. Estamos deseando trabajar con el señor Thomas Edig “.

Texto por: Redacción.

Fotografía: Porshche.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.