LA PRUEBA PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS SE DISPUTARÁ EL 5 DE OCTUBRE Y SERÁ PUNTUABLE PARA EL TROFEO DE REGULARIDAD DE LA COMUNITAT VALENCIANA

20 de septiembre de 2019.- El club de coches clásicos HortaClàssics, con sede en Torrent (Valencia), presentó el jueves la segunda edición del Rallye de clásicos Ciutat de Torrent, que se disputará el próximo 5 de octubre por las carreteras de la provincia.

- Anuncio -

Tras la experiencia del pasado año, en el que el club se estrenó como organizador de una prueba de estas características, la segunda edición del rallye se celebra este año el 5 de octubre, y es de nuevo puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana.

El acto de la presentación tuvo lugar en el Restaurante La Tagliatella de Torrent, donde se contó con la presencia de los organizadores del rallye, socios y amigos del club. El consistorio de Torrent mantiene el apoyo a la prueba, que tendrá su salida, llegada y parque cerrado en la plaza mayor de la localidad.

El rallye que se disputará en un solo día, empezará a las 10 de la mañana y finalizará a las 17:00 horas, lo que facilitará la participación de equipos de fuera de la provincia. Las inscripciones y la información técnica están disponibles en este enlace.

 Fuente: HortaClàssics

Fotografía: HortaClàssics

Print Friendly, PDF & Email