• LA EMPRESA GRANADINA HURTAN VUELVE A EXPONER SUS MODELOS EN LA CITA AUTORETRO BARCELONA, EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE BARCELONA
  • HURTAN CELEBRA ESTE AÑO SU 25 ANIVERSARIO Y, APROVECHANDO LA OCASIÓN, ESTRENA PERFILES EN LAS REDES SOCIALES

Granada, 5 de octubre de 2017.- La empresa granadina Hurtan, líder en diseño y fabricación de vehículos exclusivos a medida, volverá a ‘las pasarelas’ para celebrar su 25 aniversario. Y lo ha querido hacer luciendo sus nuevos modelos Author durante la cita AutoRetro Barcelona, Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebra del 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona.

La marca expondrá tres unidades del deslumbrante Author, el buque insignia de la marca tanto en España como en mercados europeos y asiáticos, equipadas con motores 2.4 y 2.4 turbo que alcanzan los 143 CV y 223 CV, respectivamente. Con cambios manual y automático, y acabados en brillantes tonos beige, verde inglés y beige-burdeos, los modelos cuentan con dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag, capota, elevalunas eléctricos, y asientos calefactados, entre otros. Detalles que marcan la esencia del confort de esta nueva línea de la compañía.

El nuevo modelo Author, inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, es un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única… Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.

Durante estos días, los asistentes podrán comprobar de primera mano las prestaciones del modelo, avaladas por una innovadora tecnología, así como disfrutar de las calidades de los cuidados interiores, diseñados y acabados en cueros de calidad y maderas nobles que hacen sentir al conductor una experiencia diferencial. «En Hurtan cada interior es diferente. El cliente puede elegir la tapicería, el tipo de volante, el cuentakilómetros o cualquier otra cosa que tenga en mente en base a sus gustos. Además, la mayor parte de estos interiores se realiza de manera artesanal, y con mucho mimo, en nuestras instalaciones de Santa Fé, Granada», destaca Juan Ignacio Hurtado, propietario y director comercial de Hurtan.

La compañía tendrá en AutoRetro Barcelona el mejor escenario para destacar su posición como carrocero atelier en España, donde es uno de los líderes de este segmento de mercado, además de para apoyar su nueva estrategia de expansión hacia otros mercados y sectores.

Como parte de su nueva estrategia y para conmemorar sus 25 años de actividad en el sector, la compañía ha puesto en marcha, también, sus nuevos perfiles en las redes sociales. Todos los interesados podrán disfrutar de estos vehículos exclusivos y compartir su pasión con la comunidad en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

AutoRetro 2017 contará con una superficie próxima a los 50.000 metros cuadrados, distribuidos entre el Palacio 2, donde se concentrará la actividad comercial; el Palacio 1, espacio para las concentraciones y el parking gratuito de clasicos; y la plaza del Universo, marco en el que se desarollarán las actividades paralelas participativas.

Sobre Hurtan:

Fundada en 1992, Hurtan es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Con sede en Granada (España), trabaja en España y en aquellos mercados internacionales que apuestan por este tipo de ‘joyas’, sobre todo en los asiáticos y en Oriente Medio. Además, en mayo de 2015 formó una joint-venture con la empresa navarra Jofemar, Velántur Cars,para desarrollar el primer vehículo de lujo 100% eléctrico que se fabrica en España.

Fuente: Hurtan

Fotografía: Hurtan

 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorVULCO APUESTA POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA RED Y POR LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Artículo siguienteEN TRES AÑOS, EL MERCADO DE VEHÍCULOS CERO EMISIONES PODRÍA ALCANZAR UNA CUOTA DEL 8% EN ESPAÑA