• EL NUEVO KONA N, UN SUV DE ALTAS PRESTACIONES, SE PRESENTARÁ MUNDIALMENTE A TRAVÉS DEL EVENTO DIGITAL “HYUNDAI N DAY” EL 27 DE ABRIL DE 2021 A LAS 09:00 HRS.
  • HYUNDAI MOTOR COMPARTIRÁ LA FILOSOFÍA DE MARCA, EL NUEVO CLAIM, ASÍ COMO LA DIRECCIÓN FUTURA DE E-PERFORMANCE DE LA MARCA

20 de abril del 2021.– Hyundai Motor Company desvelará el Nuevo KONA N en su primer “Hyundai N Day”, un evento digital de su marca N de alto rendimiento, a las 09:00 hrs del próximo 27 de abril de 2021.

El KONA N no sólo es la última incorporación a la gama N de alto rendimiento de Hyundai, sino que también se trata del primer modelo N con carrocería SUV. Destaca su versatilidad, su gran capacidad de aceleración, agilidad, así como por sus prestaciones en los circuitos, por lo que el KONA N cambiará el concepto que la gente espera de un SUV. El Nuevo KONA N será presentado por Albert Biermann, Presidente y Director de la División de I+D de Hyundai Motor Group.

La compañía utilizará el “Hyundai N Day” como plataforma para compartir la filosofía de alto rendimiento de la marca N, presentar el nuevo claim, dar a conocer las novedades de los próximos modelos N y sobre la dirección que lleva la compañía en materia de e-performance. Esta parte será presentada por Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Experiencia del Cliente.

“Estamos muy contentos de desvelar el KONA N, un auténtico Hot SUV con toda la diversión de conducción que ofrece la gama N”, dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de la Subdivisión de Gestión de Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company. “Con nuestro primer N Day, pretendemos continuar la historia de la gama N y compartir nuestra visión a través de este formato digital para comprometernos aún más con nuestros clientes”.

Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Fuente: Hyundai

Fotografía y vídeo: Hyundai

Print Friendly, PDF & Email