• GRAN EVENTO QUE SE CELEBRARÁ EN EL KARTÓDROMO INTERNACIONAL LUCAS GUERRERO
  • LA ENTRADA PARA LOS VISITANTES SERÁ GRATUITA, PARA LOS PARTICIPANTES QUE EXPONGAN SUS VEHÍCULOS (EDAD MÍNIMA 25 AÑOS) LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 11.-€
  • MERCADILLO, EXHIBICIONES, MÚSICA EN DIRECTO, TANDAS Y MUCHO MÁS!

19 de abril de 2019.- Los próximos días 11 y 12 de mayo en las modernas instalaciones del  Kartódromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva) tendrá lugar la primera edición del Retro Fest Valencia.

Actividades

Según los organizadores del evento “podréis ver vehículos que han marcado una época, máquinas recreativas que os harán volver a los 80s, simuladores para los amantes de los videojuegos, música en directo para ambientar el evento, stands de venta y muchas más sorpresas que descubriréis al entrar. Tampoco nos olvidamos de cuando fuimos pequeños y la ilusión que nos hacían los coches de choque y los castillos hinchables, así que para los pequeños de la casa también habrá actividades!”.

- Anuncio -

Una de las novedades será la actuación que realizará el especialista Frank Motor Show, conocido por su actuación en el programa de TV El Hormiguero; este especialista al volante realizará maniobras de precisión, trompos, derrapes, vehículos a dos ruedas, efectos especiales, etc.

Para los más rápidos cambiando ruedas habrá un Pit Stop con un bonito Renault 4; los participantes que logren el mejor tiempo tendrán un premio.

También habrá premios para los tres pilotos más rápidos tendrán trofeo. Para los que no quieran participar en el GP, pero que quieran correr con sus amigos también habrá rodadas con precios especiales por el evento. Y, por supuesto, habrá carreras cronometradas de clásicos.

Inscripción y precio

La entrada para los visitantes será gratuita, para los participantes que expongan sus vehículos (edad mínima 25 años) la inscripción será de 11.-€. Esta incluirá dos almuerzos, dos bebidas y un obsequio del evento. Las consumiciones se realizarán en bar del kartódromo.

Horario

El horario de apertura durante ambos días será a las 10:00h, sin horario fijo de cierre.

Información

Las personas interesadas, pueden recabar más información de los organizadores escribiendo por correo electrónico o llamando al teléfono 960046362 (horario de 10 a 14 y de 16 a 20h), o por WhaApp en el número 637377079.

Fuente: Organización

Fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.