
EN EL III RALLY FOTOGRÁFICO DEL CLUB SLK VALENCIA PARTICIPARON 16 EJEMPLARES DEL MERCEDES SLK
4.6.2026.- El pasado 31 de mayo, se celebró el III Rally Fotográfico del Club Slk Valencia. Este año, el rally se desarrolló por uno de los parejes más bellos de la provincia interior alicantina, nada más y nada menos que por La Vall de Gallinera. El punto de encuentro fue en el Restaurante del Club de Tenis de Pego, donde el gerente Pascu, nos deleitó con un almuerzo para reponer fuerzas. Entregamos los Rutómetros y los dosieres de preguntas, y se dio la salida a los participantes.
Este año han sido 16 Mercedes Slk con sus respectivos copilotos. Después de visitar pueblos como L´Adzubia, Alpatró, Benialí, La Carroja, Catamarruch, etc…, llegamos a Planes, donde estaba la meta. Para rematar el Rally, Noelia y Juan del Hogar Social de Planes, nos sirvieron la comida del evento. Una vez todos comidos, pasamos a la entrega de los trofeos a los ganadores, después de un emocionante desempate al futbolín. Una gran experiencia donde, al año que viene, se intentará más y mejor.
¡¡¡MUCHO RUIDO AL SLK!!!
Fuente: Toni Andújar
Fotografías: Club SLK Valencia




