fiat

LA CONCESIÓN DE FIAT Y ABARTH EN MÁLAGA, TORINO MOTOR, INAUGURÓ SUS NUEVAS INSTALACIONES EL PASADO JUEVES, 21 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20 HORAS

Alcalá de Henares, 26 de septiembre de 2017.- El pasado jueves, 21 de septiembre, a las 20 horas, tuvo lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del concesionario Torino Motor, en Málaga.

El concesionario oficial Fiat, Abarth y Fiat Professional se ha reformado completamente, dotando sus instalaciones de nuevos medios tecnológicos, rediseñando sus espacios y oficinas y ampliando su zona de vehículos de ocasión para que todo sea más cómodo de cara a nuestros clientes.

Torino Motor comenzó su andadura en 1995 como concesionario Fiat y Lancia y poco después realizó una mudanza a la malagueña zona de la Azucarera, un lugar con mucha tradición en empresas automovilísticas. Actualmente, sus instalaciones están ubicadas en la calle Cuevas Bajas, en el Polígono Los Chopos.

El concesionario cuenta con 700 m2 de exposición y algo más de 2.000 m2 de taller. En sus instalaciones da cobertura técnica y comercial al gran parque de vehículos de la marca en Málaga y su provincia. El volumen de ventas está sobre las 1.400 unidades anuales, habiendo sido varios años el primer concesionario español en número de unidades vendidas.

El pasado día 21, Torino Motor volvió a la carga con unas instalaciones, unos medios, un equipo humano y una experiencia perfectos para que los clientes se sientan como en su propia casa.

Fuente: FIAT

Fotografía: FIAT

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCITA EN FACEBOOK LIVE PARA CREAR EL SPOT DEL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS
Artículo siguienteNUEVA SERIE ESPECIAL CITROËN C3 #97 EDITION: ESPÍRITU RACING