UNA QUINCENA DE VEHÍCULOS CITROËN HISTÓRICOS QUEDAN EXPUESTOS DESDE HOY HASTA EL PRÓXIMO DÍA 28 DE NOVIEMBRE

Valencia, 19 de noviembre de 2019.- Hoy se ha inaugurado en la Estación del Norte de Valencia una exposición dedicada a la marca Citroën, y con la que se pretende rendirle un homenaje con motivo del centenario de la marca. Así, una quincena de vehículos, entre los que se encuentran los modelos más emblemáticos de la misma (Traction Avant, DS, 2CV, Mehári, etc) se han expuesto, tanto en el Patio de Carruajes como en el vestíbulo interior de la misma. Miles de personas (30.000 al día transitan por las instalaciones de la estación según ADIF) podrán disfrutar de un espectáculo digno de ver, que incluso atrae a aficionados procedentes de otras provincias.

LOS CITROËN HISTÓRICOS RECIBEN A LOS VIAJEROS EN EL PATIO DE CARRUAJES DE LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA

El acto de la inauguración ha contado con la presencia de Yanela Gil, coordinadora del montaje junto con el Grupo Citroeneros Valencia y DECOPA.CV. a través de su presidente Fernando Córdoba. Por parte de la marca ha estado presente Salvador Arnal (Citroën PSA Retail Valencia-Alboraya). ADIF estuvo representado por el Subdirector de Estaciones Este Juan Bautista Cano. Por parte del Ayuntamiento de Valencia acudió el concejal Ramón Vilar Zanón, quien recibió un recuerdo del acto de manos de los organizadores. También acudió la Directora General de Industria, Energía y Minas Dña. María Empar Martínez Bonafe.

YANELA GIL, COORDINADORA DE LA EXPOSICIÓN PRONUNCIÓ UNAS PALABRAS A LAS AUTORIDADES Y AFICIONADOS QUE ACUDIERON A LA INAUGURACIÓN

El mundo de los clásicos estuvo presente con muchos aficionados y clubes, como el Club de Automóviles Antiguos de Valencia o los clubes dedicados a los SEAT 600, y 850. Periodistas como Vicente Herranz (Luz de Cruce) también participaron de la celebración.

El acto finalizó con el soplado de velas representativas del primer siglo de vida de Citroën y la degustación de una tarta elaborada para la ocasión. La exposición se podrá ver hasta el próximo jueves 28; en la próxima Feria del Automóvil de Valencia, los Citroën también ocuparán un lugar destacado.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante y Organización

Print Friendly, PDF & Email