
- UN AÑO MÁS Y GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE NÁQUERA EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE MAYO SE CELEBRA NUEVA EDICIÓN EN LA QUE SE CONVOCA A TODA LA AFICIÓN AL VEHÍCULO CLÁSICO DE CUALQUIER TIPO, COCHES, MOTOS, CAMIONES, ETC…
- TODOS LOS VEHÍCULOS SON BIENVENIDOS CON EL ÚNICO REQUISITO DE TENER AL MENOS 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
8.5.2026.- La concentración se realizará en la plaza Jaime I de la localidad a partir de las 10,00 horas, si bien antes sobre las 09.00 horas, los participantes se darán cita en la zona de aparcamiento existente frente al Restaurante Racó de la Taronja (carretera de Moncada, junto rotonda de las tres rutas), desde donde saldremos en ruta hacia el punto de concentración todos juntos por tandas.
Habrá almuerzo para todos los participantes, premios en distintas categorías y buen ambiente hasta las 14.00 hrs que finalizará el evento.
En este enlace tienes la ubicación del punto quedada previa a la concentración.
En este enlace, tienes la ubicación de la celebración de la concentración.
Aquí tienes el enlace para que los participantes efectúen su inscripción.
Los vehículos participantes han de tener en vigor el seguro y la ITV. Si alguno no lo estuviera ha de comunicarlo previamente a la organización.
Igualmente han de seguir las instrucciones de los agentes de la autoridad y voluntarios de la organización a los efectos de garantizar la seguridad del evento y buen orden.
Aquellos participantes que sufran algún tipo de intolerancia alimentaria, han de informarse previamente de cualquier contraindicación con respecto a los almuerzos que se entregan a los participantes, no consumiendo si entienden que alguno puede ocasionarle algún tipo de problema de salud.
Fuente: Organización
Fotografía: Organización




