POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO MORATALLA, LOCALIDAD DEL NOROESTE DE LA REGIÓN DE MURCIA, SE CONVIERTE EN UN GRAN ESCAPARATE DEL VEHÍCULO ANTIGUO

28 de junio de 2019.- La Concentración- Exposición de Vehículos Clásicos y Deportivos “Fiestas de Moratalla”, trata de convertirse una vez más en punto de encuentro de coches y motos de todas las marcas y modelos, con una antigüedad superior a 25 años, que permita a los asistentes admirar estas joyas de la automoción y comprobar el mimo y esfuerzo con el que sus propietarios restauran y conservan estos vehículos.

La Concentración se desarrolla en pleno centro de Moratalla, en las calles/ carreteras de Caravaca y de Calasparra, lo que nos permite ofrecer una fácil y directa accesibilidad, mayor comodidad y mejor visibilidad de los vehículos.

- Anuncio -

Como novedad este año, ofrecemos a los participantes la posibilidad de realizar con la inscripción, una Ruta de la Tapa en tres locales, referentes gastronómicos de Moratalla que se encuentran distribuidos dentro del espacio destinado a la Concentración y perfectamente señalizados, donde ofrecerán a los inscritos 4 tapas y 4 bebidas o cualquier combinación que deseen sobre esa cantidad.

De esta manera se podrán degustar diversas tapas que reflejan la riqueza gastronómica de los Bares y Restaurantes participantes, se evitarán aglomeraciones y se podrá disfrutar durante el recorrido de los vehículos expuestos.

Para hacer más agradable tanto la Ruta de la Tapa como la propia Concentración, dispondremos de animación musical con una selección de éxitos de distintas épocas para crear un agradable ambiente acorde al momento.

El precio de la inscripción es de 8.-€. Incluye la participación en la Ruta de la Tapa, 4 tapas y 4 bebidas, diploma acreditativo de la participación en la Concentración y un llavero conmemorativo.

Fuente: Onda O Noroeste

Fotografía: Onda O Noroeste

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.