• EL NUEVO BLOQUE DEL MOTOR XK DE 3,8 LITROS SOLO PUEDE ADQUIRIRSE A TRAVÉS DE JAGUAR CLASSIC PARTS
  • FABRICADO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES ORIGINALES Y PROBADO Y AUTORIZADO POR LOS INGENIEROS DE JAGUAR CLASSIC
  • REEMPLAZO DIRECTO PARA LOS MOTORES XK DE 3,8 LITROS QUE SE EQUIPABAN EN LOS MODELOS JAGUAR FABRICADOS ENTRE 1958 Y 1968
  • DISPONIBLE COMO NOVEDAD EN EXCLUSIVA EN JAGUAR CLASSIC PARTS CON UN PVP DE 14.340.-£
  • LOS INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIR A JAGUAR CLASSIC PARA MÁS INFORMACIÓN O HACER SU RESERVA ONLINE

Miércoles, 26 de junio de 2020, Madrid.- Jaguar Classic ha reincorporado el bloque del motor XK de 3,8 litros que incluían un gran número de codiciadas berlinas y deportivos de Jaguar de las décadas de los 50 y 60, como el legendario E-Type. Estos bloques del motor XK, que llevaban más de 50 años sin fabricarse, están ahora disponibles como piezas nuevas en exclusiva.

Recreado con las especificaciones originales exactas, el nuevo bloque del motor de hierro fundido permite un reemplazo directo en las unidades de seis cilindros de 3,8 litros que se equipaban a los modelos XK150, XK150 S, Mk IX, Mk 2, Mk X, E-Type Serie 1 y S-Type.

Después de aportar la documentación que confirme la propiedad del vehículo, los clientes pueden optar por conservar el número de serie de su bloque del motor original, que se marcará en la nueva pieza fundida con un asterisco que indique que el nuevo bloque es un elemento sustituido. Como alternativa, el nuevo bloque puede llevar un nuevo número de serie único.

Los nuevos bloques del motor XK de 3,8 litros están a la venta en Jaguar Classic por un PVP de 14.340.-£ cada uno (IVA incluido) e incluyen un mínimo de 12 meses de garantía de Jaguar para piezas de repuesto y accesorios1, así como un certificado de autenticidad.

Aplicación

Sustituye las piezas fundidas de bloque de cilindros con los números C16020, C17567, C17200/1, C19292, C19983, C22290, C20012 y C22250.

1 Este producto está disponible en todo el mundo y cuenta con la garantía habitual de Jaguar para piezas de repuesto y accesorios. El periodo de garantía depende del mercado. El periodo de la garantía de Jaguar para piezas de repuesto y accesorios en España y Portugal es de 24 meses. La garantía no cubre motores modificados o vehículos que se utilicen para competición.

No se incluyen los gastos de envío.

Sobre Jaguar Classic

Jaguar Classic constituye la fuente oficial de auténticos vehículos, servicios especializados, piezas genuinas y experiencias inolvidables para los entusiastas de los modelos clásicos de Jaguar de todo el mundo.

Nuestro equipo de ingenieros, graduados y aprendices altamente cualificados de las instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works en Coventry (Reino Unido) se especializa en extraordinarias restauraciones E-Type Reborn y en la fabricación de réplicas exclusivas New Original del Jaguar D-Type.

Fuente: Jaguar Land Rover

Fotografías: Jaguar Land Rover

Print Friendly, PDF & Email