JAGUAR LAND ROVER ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA PRESTAR APOYO EN LA SITUACIÓN ACTUAL ALLÍ DONDE OPERA

Madrid, 25 de abril de 2020.– Jaguar Land Rover reanudará gradualmente la producción a partir del 18 de mayo, comenzando con las plantas de fabricación en Solihull, en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria.

En China estamos empezando a ver una recuperación en las ventas de vehículos y los clientes están volviendo a nuestros concesionarios. Nuestra planta joint venture en Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero.

A medida que los países vayan relajando las pautas de distanciamiento, y los concesionarios vayan reabriendo en todo el mundo, iremos confirmando en su momento el reinicio de la producción en nuestras otras plantas.

La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Estamos desarrollando un protocolo y directrices sólidas para garantizar un regreso seguro al trabajo, y adoptaremos estrictas medidas de distanciamiento social en toda nuestra empresa. Actualmente estamos evaluando distintas medidas para asegurar que protegemos y otorgamos la tranquilidad necesaria a nuestros trabajadores cuando empiecen a volver al trabajo.

Seguimos monitoreando la situación del COVID-19, y cumpliendo las directrices de las autoridades competentes en los mercados en los que operamos.

Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para prestar apoyo en la situación actual allí donde opera. En nuestro pensamiento están los afectados directamente por el COVID-19 y los profesionales sanitarios, cuyo papel en la lucha contra este virus es muy valorado por todos.

Fuente: Jaguar Land Rover

Fotografía: Jaguar Land Rover

Print Friendly, PDF & Email