LA PRESENTE KDD TIENE COMO OBJETO VOLVER A VERNOS EN UN ENTORNO NATURAL Y AL AIRE LIBRE Y DISFRUTAR DE NUESTROS CLÁSICOS

Valencia, 24 de junio de 2021.- El próximo domingo 27 de junio nos vamos a almorzar a la sierra Calderona, más concretamente junto a la Fuente del Oro, en el restaurante El Salt de Náquera (Valencia).

Previamente y para llegar juntos al lugar de almuerzo, quedaremos en Bétera, en la zona de parking de la Alameda desde donde saldremos hacia Náquera para almorzar o no (no es obligatorio).

En Náquera estacionaremos en la zona de parking junto al Restaurante El Salt y la Fuente del Oro, llegando hasta allí por calzada asfaltada.

En el restaurante hay terraza exterior con sombra para almorzar, así como junto a la zona de aparcamiento zona picnic con sombra. También estaremos junto a la Fuente del Oro.

Horario

  • 09.00/09.30 horas: Reunión en la zona de parking de la Alameda de Bétera.
  • 09.30 horas: Salida hacia Náquera.
  • 10.00/13.00 horas aprox.: Almuerzo y KDD clásicos. Aquí puedes consultar la carta de bocadillos.

Inscripción

Puesto que es una actividad libre, no existe inscripción, ni obligación de almorzar, etc…, y puede asistir cualquier aficionado sea socio o no de DECOPA.CV.

Si bien es una kdd informal, se ruega comunicar a DECOPA.CV la asistencia a los solos efectos de prever el número de participantes así como de comensales para adelantarlo al restaurante a los efectos de que no falte de nada. Gracias.

En este enlace puedes ver la localización punto de reunión en Bétera. Y aquí, la localización lugar KDD clásicos en Náquera.

Fuente: Decopa.CV.

Fotografía: Decopa.CV.

Print Friendly, PDF & Email