CATROL

LA ESTRELLA DEL AUTOMOVILISMO SE UNE A CASTROL EDGE PARA REDEFINIR LA FUERZA Y TRASPASAR LOS LÍMITES DEL RENDIMIENTO

Madrid, 30 de abril de 2014.- Castrol EDGE ha reclutado a Ken Block, una sensación en YouTube, para que sea el cuarto piloto participante en el primer Desafío Titanio de 2014: el Desafío a Oscuras. Ken, que ha sido reconocido por ESPN como uno de los deportistas de acción más influyentes del mundo, se une así a Augusto Farfus (piloto del equipo de DTM BMW), Mike Rockenfeller (piloto del equipo de DTM Audi Sport), y Adrian Zaugg (piloto probador de Lamborghini Squadra Corse) para rodar en la primera pista del mundo a oscuras. Conocido por sus maniobras imposibles en coche, Ken traspasará los límites de lo posible al volante de su Ford Fiesta ST RX43. Los cuatro pilotos demostrarán que, cuando llegue el momento, serán tan fuertes como el titanio.

CASTROL

Castrol EDGE ha apoyado el rendimiento más innovador en el deporte desde su lanzamiento, y el acuerdo con Ken Block para el Desafío a Oscuras lleva esta asociación a un nivel superior. Junto al resto de pilotos, Ken empleará sus habilidades y experiencia al volante para mostrar las capacidades de rendimiento de Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM.

Los Desafíos Titanio, presentados en Ginebra en marzo de este año, son una serie de retos de conducción que marcan el lanzamiento de Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM, el aceite más avanzado y fuerte desarrollado por Castrol hasta la fecha. El primero de los Desafíos Titanio es el Desafío a Oscuras, un circuito de obstáculos diseñado sin ningún tipo de iluminación. La pista está compuesta por cuatro tramos, que serán cubiertos por cuatro coches por relevos, logrando una carrera contra la luz que pondrá a prueba la fortaleza conjunta de hombre, máquina y Castrol EDGE como nunca antes se había hecho.

Un anillo de láser, un columna de luz de 100 metros de altura y una doble inclinación son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los pilotos, llevando al límite a sus coches.

Ken Block ha comentado que “El Desafío a Oscuras ha supuesto una auténtica novedad para mí”. Block ha señalado que “nunca había conducido mi coche a toda velocidad a oscuras sin ningún tipo de iluminación, por lo que ha supuesto un desafío nuevo para mí. Este factor, combinado con los obstáculos luminosos con los que nos íbamos encontrando, ha hecho que, sinceramente, esta haya sido una de las cosas más entretenidas y originales que he hecho en toda mi carrera. Estoy encantado de haber podido formar parte de este proyecto.”

El vídeo se presentará internacionalmente el próximo martes 27 de mayo a las 14:00 hora española. Cada etapa del Desafío a Oscuras podrá seguirse a través de www.castroledge.es/blackout, sitio donde los aficionados podrán enterarse de las últimas novedades e interactuar con los Desafíos mientras aumenta la tensión.

Para más información sobre los Desafíos Titanio, visitar www.castroledge.es/blackout

Puedes ver las primeras imágenes exclusivas del Desafío a Oscuras en:

https://www.youtube.com/watch?v=hLvXsvEMvLs

https://www.youtube.com/watch?v=ldPpchAu-bA

Castrol EDGE reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM estará disponible en Europa y África a partir de abril de 2014.

CASTROL

Sobre CASTROL

Castrol, una de las principales marcas mundiales de lubricantes, cuenta con un brillante historial de innovación y apoyo a los sueños de los más pioneros. Su pasión por el rendimiento, en combinación con la filosofía de trabajar codo con codo con los fabricantes, ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes que han constituido el eje de muchas proezas tecnológicas por tierra, aire, mar y espacio durante más de 100 años. Hoy en día, la amplia gama de lubricantes de alto rendimiento que incluye Castrol EDGE, Castrol MAGNATEC y Castrol Power1, se encuentra disponible en cerca de 140 países de todo el mundo.

 

Texto y fotografías: Castrol

 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL PILOTO MIGUEL FUSTER RENUEVA SU ACUERDO CON IMED HOSPITALES
Artículo siguienteLAND ROVER Y ABERCROMBIE & KENT PRESENTAN `ADVENTURE TRAVEL´