KOTA MATSUE
  • MAZDA MOTOR EUROPE HA HECHO PÚBLICO EL NOMBRAMIENTO DE KOTA MATSUE COMO NUEVO VICEPRESIDENTE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I+D) DE OBERURSEL, EN ALEMANIA
  • KOTA MATSUE, JAPONÉS DE 53 AÑOS, SUSTITUYE A HAJIME SEIKAKU, QUE VENÍA DESEMPEÑANDO ESTA FUNCIÓN DESDE OCTUBRE DE 2018

30.4.2021.- A lo largo de sus 29 años en la empresa, Kota Matsue ha ocupado distintos puestos dentro de la división de diseño de motores y desarrollo de cadenas cinemáticas de Mazda en Japón. Asimismo, trabajó durante cuatro años en Mazda North American Operations (MNAO), donde fue responsable de la introducción de los motores diésel en el mercado norteamericano. Matsue tiene un máster en ingeniería mecánica por la Universidad Waseda de Tokio y se incorporó a Mazda Motor Corporation en 1992.

En relación con el nombramiento, Yasuhiro Aoyama, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Motor Europe ha declarado: “En Europa, la industria del automóvil se encuentra en un proceso de transición hacia la neutralidad climática y nosotros proponemos un enfoque que combina diferentes tecnologías para reducir las emisiones de manera eficaz. El desarrollo de motores con tecnologías de alta eficiencia ha sido siempre uno de los puntos fuertes de Mazda; por eso estamos muy satisfechos de que Kota Matsue aporte su experiencia al frente de nuestro equipo europeo de desarrollo de cadenas cinemáticas”.

Hajime Seikaku regresa a la sede de Mazda en Hiroshima (Japón) para asumir el puesto de Subdirector General de la División de desarrollo de vehículos.

El Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda de Oberursel cuenta con un equipo de ingenieros que analizan nuevas tecnologías y desarrollan componentes y accesorios destinados al mercado europeo. Este centro es, además, uno de los tres estudios internacionales de diseño avanzado de Mazda.

Fuente: Mazda

Fotografía: Mazda

Print Friendly, PDF & Email