SAN_CRISTÓBAL

EL ACTO ESTÁ ORGANIZADO POR LA COFRADÍA DE SAN CRISTÓBAL MÁRTIR DE VALENCIA Y EL CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA

Valencia, 3 de julio de 2019.- La tradicional bendición a los automovilistas y sus vehículos, se realizará en Valencia la semana que viene, el miércoles 10 de julio. Manteniendo una estrecha colaboración que se remonta a varios años, la Cofradía de San Cristóbal Mártir de Valencia a delegado en el Club de Automóviles Antiguos de Valencia para que organice la asistencia de vehículos históricos y clásicos. Al acto también están invitados a participar otros coches antiguos, vehículos de bomberos, de policía, coches singulares y cualquier coche o moto que desee su dueño sea bendecido.

El programa para los aficionados que acudan con su vehículo será el siguiente:

- Anuncio -
  • 20h: Ronda de vehículos antiguos, con el siguiente itinerario: Alboraya, Molinell,  Primado Reig,  Botánico Cabanilles, General Elio, San Pio V y regreso a la calle Alboraya.
  • 20,15h: Bendición de los automóviles. Los automóviles entraran desde el rio en dirección al ambulatorio, siendo bendecidos a la altura del Monasterio de San Cristóbal.  La imagen de San Cristóbal estará situada en el cruce de las calles Poeta Bodría con Alboraya.
  • 20,35h: Procesión y mascletá.

La concentración se realizará en la calle Alboraya, en el tramo que previamente se habrá reservado para este fin. Se espera la asistencia de los clubes de vehículos clásicos e históricos afincados en Valencia, así como de la asociación Decopa. CV.

Fuente: Organización

Fotografías: Archivo Clásicos al Volante y Club de Automóviles Antiguos de Valencia

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.