FERIA VALENCIA.

LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN SE CELEBRARÁ EN FERIA VALENCIA  EN CONCURRENCIA CON EL CERTAMEN INMOBILIARIO URBE Y LA FERIA STOCK CITY

Valencia, 20 de marzo de 2013.- Feria Valencia acogerá los próximos 12 al 14 de abril la quinta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que reunirá en un mismo espacio a cerca de veinte expositores. Marcas como Ford, Opel, Seat, Peugeot, Volvo, Volskwagen, Toyota, Kia, Hyundai o Nissan han confirmado su presencia con una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero o gerencia.

Según ha apuntado el presidente del certamen, Pascual Martínez, la cita llega “en un momento positivo para el sector del vehículo de ocasión, que está registrando un repunte en sus ventas”. En este sentido, la venta de vehículos de ocasión aumentó el pasado mes de febrero un 29’6 % en la Comunitat Valenciana, lo que sitúa a esta región como uno de los mercados más dinámicos de España, tal y como ha señalado la consultora MSI en un informe para la  Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Una de las principales novedades de esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión es la celebración de forma simultánea con otras dos ferias con especial atractivo para el público como es la cita inmobiliaria Urbe y el certamen multisectorial Stock City. Con ello, la cita del vehículo de ocasión logra una mayor proyección entre el consumidor y prevé una afluencia de más de 35.000 potenciales compradores.

Las previsiones son, de este modo, optimistas. “Pese a la complicada coyuntura económica, el mercado del vehículo de ocasión es muy dinámico. Esperamos que la feria sea un espaldarazo para las ventas de nuestros expositores”, apunta el presidente del certamen. Martínez adelanta que los concesionarios y firmas comerciales presentes en la feria están ultimando “notables descuentos en el precio final y sólo para esta convocatoria de la Feria del Vehículo Selección Ocasión”, lo que hace “especialmente aconsejable la visita al salón para aquél que quiera comprar un vehículo a precio muy económico”.

Más información:

http://feria.feriavalencia.com/

Texto y fotografías: Organización.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorVII CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW SERIE 3 (E21/E30), 19-21 ABRIL 2013
Artículo siguienteCONCENTRACIÓN DE RENAULT CLASSIC EN LOS ARCOS (NAVARRA)