FERIA VALENCIA POSPONE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL, QUE ESTABA PREVISTO CELEBRAR EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE, A LOS PRÓXIMOS MESES DE MARZO-ABRIL DE 2021

 

Valencia, 16 de noviembre de 2020.- El Comité Organizador de la Feria del Automóvil de Valencia ha tomado la decisión, conjuntamente con las empresas expositoras, de posponer su celebración a los próximos meses de marzo-abril de 2021 dadas las actuales circunstancias sociales.

Desde Feria Valencia han manifestado “actualmente no se dan las circunstancias para poder ofreceros con las suficientes garantías un escaparate variado, de calidad y con las promociones esperadas”.

Como es habitual la feria se celebrará en horario de 11 a 20h. La entrada anticipada a través de la web tendrá un precio de 5.-€ persona/visita y si se adquiere en taquilla, de 7.-€ persona/visita. La entrada es gratis para niños hasta 16 años (acompañados).

De modo paralelo a la feria se celebrará el SALÓN MOTORSPORT de AREA CS – GV RACING, con:

  • Exposiciones de vehículos deportivos, clásicos (con la participación de los cubes SEAT 600, 850, 124, 1430 de Valencia. Citroën) y camiones decorados.
  • Simuladores.
  • Circuito de radio control.
  • Circuito de slot (Scalextric).

La agenda incluye una exposición de vehículos ecológicos organizada por AVVE, Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos o una mesa redonda “2020, año de la movilidad eléctrica”, el intento de superar el Récord Guinness de aceleración por Luigi’s Design, la exposición organizada por la Federación de Automovilismo de la C.V. y el sorteo de 12 Carreras de karting en Circuito de Casinos.

Además, otros alicientes para visitar la feria son la presencia del equipo Formula Student UPV, de la Escudería Bengala, los coches personalizados expuestos en el Eurocrew y, por supuesto, las marcas presentes con sus coches nuevos y VO.

Fuente: Feria Valencia

Fotografía: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email