• LA PRÓXIMA CITA SE CELEBRARÁ DEL 3 AL 6 DE DICIEMBRE, EN PLENO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN E INCORPORARÁ TANTO VEHÍCULO NUEVO COMO DE SEMINUEVO, OCASIÓN, GERENCIA Y KM 0
  • EL COMITÉ ORGANIZADOR SE MUESTRA MUY SATISFECHO TRAS LOS “EXCELENTES” RESULTADOS DE LA ÚLTIMA CITA DE OCASIÓN, CON CERCA DE 1300 VEHÍCULOS VENDIDOS, Y REAFIRMA EL POTENCIAL DEL SALÓN DE FERIA VALENCIA

València, 6 de julio 2021.- La Feria del Automóvil de València ya mira a su próxima cita de diciembre. Tras el rotundo éxito de la edición de vehículo de ocasión celebrada hace escasamente unas semanas en Feria Valencia, el Comité Organizador del salón ha fijado ya las fechas de la edición de diciembre.

Será, finalmente, del viernes 3 al lunes 6 de diciembre cuando se celebre la Feria del Automóvil de València en su versión más amplia ya que acogerá tanto vehículo nuevo como seminuevo, de ocasión, gerencia y km 0.

Con esta confirmación, regresa al calendario de Feria Valencia una cita que no se pudo celebrar el pasado año debido a la irrupción de la segunda y tercera ola de la pandemia y sus consecuentes restricciones. Ahora, con el antecedente de éxito de la edición de este mes de junio y la progresiva normalización del calendario de ferias y eventos abiertos al público, diciembre vuelve a ser sinónimo de Feria del Automóvil, tal y como viene siendo habitual desde hace ya 23 ediciones.

Reunión del Comité Organizador

La decisión llega tras la reunión del Comité Organizador del salón, presidido por el empresario valenciano Enrique Tomás, en la que se constataron los “excelentes” resultados de la reciente edición del salón de ocasión. Finalmente, han sido cerca de 1300 las ventas que se han realizado los 40 concesionarios y distribuidores multimarca que expusieron a inicios de este mes de junio en la Feria del Vehículo de Ocasión.

Hay que tener en cuenta que se trata tanto de las ventas formalizadas durante los días de feria como las que se cerraron en los días posteriores derivadas de contactos realizados en el propio salón. Unos resultados que, a juicio del Comité Organizador, confirman a la feria como una plataforma solvente de ventas con garantía de negocio para las empresas del sector.

Fuente: Feria Valencia

Fotografía: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email