• LA FERIA SERÁ 100 % PRESENCIAL Y TIENE PREVISTO OCUPAR MÁS DE 25.000 METROS CUADRADOS DEL RECINTO FERIAL CON UNA OFERTA QUE AGLUTINARÁ 1.500 VEHÍCULOS PROCEDENTES DE 40 EXPOSITORES DIRECTOS
  • EL VETERANO CERTAMEN MARCA LA PROGRESIVA REACTIVACIÓN DE LAS CITAS PRESENCIALES EN FERIA VALENCIA Y MANTENDRÁ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ANTI COVID-19 DE FERIA VALENCIA

València, 23 abril 2021.- Feria Valencia acogerá del 3 al próximo 6 de junio la décimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, la cita por antonomasia del sector del automóvil y que este año volverá a celebrarse en formato 100% presencial aunque manteniendo el protocolo de seguridad anti Covid-19 de Feria Valencia.

La Feria del Vehículo de Ocasión, en este sentido, repite el formato de éxito de la edición del año pasado, que fue el primer evento de sus características que se celebraba en nuestro país. Ahora, en un entorno sanitario mucho más favorable y con el calendario de vacunación avanzado, el certamen abre la puerta a la progresiva normalización de este tipo de eventos.

Un buen ejemplo será la cita del próximo mes de junio, donde el salón de coches de ocasión abrirá sus puertas con un escaparate similar a la época pre-pandemia. Así, el público asistente tendrá a su disposición una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia de hasta 1500 coches.

Además, el sector está respondiendo a la próxima celebración de la feria con la confirmación hasta la fecha de 40 expositores directos que representan a 23 marcas oficiales. De este modo, se evidencia la apuesta y confianza de los principales concesionarios y distribuidores por una plataforma potente de venta y negocio como es la Feria del Automóvil de València, en este caso, la edición dedicada al vehículo de ocasión. Un espacio único y que acoge en cuatro días la mayor exposición de vehículos que el comprador puede tener a su alcance y sin tener que desplazarse a cada uno de los concesionarios.

El salón ha reservado para la cita una superficie expositiva de 25.000 metros cuadrados, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel de 3 de Feria Valencia. Se trata de los recintos con mayor volumetría de la Feria y que permite tanto la circulación y renovación continua de aire como una distribución de pasillos y stands acorde con las exigencias del Protocolo Sanitario del recinto y la seguridad tanto para visitantes como para expositores.

Protocolo de Seguridad frente al Covid-19

El Salón se celebra, en este sentido, bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19, tal y como se ha demostrado en estos últimos meses con los distintos eventos que se han podido celebrar.

Hay que recordar que, bajo este Protocolo, los visitantes que acudan a al Salón tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas. Además, en el caso de la feria de coche de ocasión la atención a los clientes será personalizada por parte de cada stand y concesionario.

Fuente: Feria Valencia

Fotografía: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email