• TODOS LOS EXPOSITORES PRESENTES EN MOGY SE UNIRÁN AL MOVIMIENTO SMART GREEN LIDERADO POR LG ESPAÑA PARA BORRAR LA HUELLA DE CARBONO QUE SE GENERE DURANTE LA FERIA
  • ORGANIZADO CONJUNTAMENTE POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS Y BOOSTERS GROUP, MOGY TENDRÁ LUGAR DEL 24 AL 26 DE SEPTIEMBRE EN EL RECINTO FERIAL DE LAS ROZAS DE MADRID

Las Rozas, 21 de septiembre de 2021. – La Feria MOGY se ha marcado como uno de sus principales objetivos la concienciación social y promover el cambio hacia la eficiencia energética y la movilidad sostenible como método para la reducción de CO2, uno de los principales indicadores para valorar el compromiso medioambiental de la sociedad.

Y qué mejor manera de demostrar su propósito que hacer que la propia MOGY sea una feria CO2 neutral.

Para ello se hará una valoración del CO2 generado durante la feria por el transporte de montadores, organizadores y sus visitantes, así como por los vehículos presentes para los test drives que no sean 0 emisiones, compensando ese CO2 mediante la plantación de árboles sobre un terreno definido por el propio Ayuntamiento de Las Rozas. MOGY destinará un 4% de los ingresos obtenidos del espacio expositivo para este fin, haciendo de esta manera partícipes a todos los expositores presentes, quienes a su vez podrán presumir de tener un stand sin huella de carbono.

La feria MOGY, organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Innova y Boosters Group, se unirá al Movimiento Smart Green de LG para conseguir su propósito. Smart Green, creado en el año 2018, es un movimiento social que une a empresas, instituciones y personas para combatir el cambio climático con la plantación de árboles como única tecnología capaz de absorber el CO2 sobrante de la atmósfera. Para ello, y con la colaboración de CO2 Revolution, se emplearán semillas inteligentes (i-seeds) que distribuidas por drones podrán reforestar incluso espacios de difícil acceso.

Fuente: Organización

Fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email