petrolhead

  • LOS GASTOS DE ENVÍO DE TODAS LAS COMPRAS, SERÁN GRATIS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 15 DE DICIEMBRE (*)
  • ¡NO HAY PEDIDO MÍNIMO!

15 de noviembre de 2016.- Los aficionados a la lectura relacionada con el mundo del vehículo histórico, clásico o deportivo, tienen en Petrolhead un nuevo punto de referencia: esta librería especializada regentada por Jorge Pérez Medina, ofrece un cuidado catálogo de libros a unos precios más que razonables, como he podido comprobar personalmente.

Muchos de nuestros lectores ya lo conocen al ser un expositor habitual en eventos como el Salón ClassicAuto Madrid, cuya próxima edición será los días 24 al 26 de febrero de 2016, o el Espíritu del Jarama,  celebrado a mediados del pasado mes de octubre.

De cara a las Navidades, Petrohead enviará los libros se adquieran libres de costes de envío desde hoy y hasta el 15 de diciembre. En su web, podrás comprobar su completo catálogo; si no encuentras lo que necesitas puedes mandar un correo electrónico preguntando sobre un libro, revista, catálogo, etc. en particular, ya que en la web, de momento, sólo está el 10% de nuestras existencias de Petrohead.

También puedes seguir a Petrolhead en Facebook y formar parte de la comunidad Petrolhead.

(*) Sólo para España peninsular, para el resto de destinos se hará un descuento de 4,85 € en el porte.

petrolhead

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Petrolhead

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSORTEAN EL CITROËN DE JOHAN CRUYFF EN LA SUBASTA CONMEMORATIVA DE SU CARRERA DEPORTIVA
Artículo siguienteLA FEVA EN EL SALÓN AUTORETRO DE BARCELONA