LAMBORGHINI AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE COUPÉ
LAMBORGHINI AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE COUPÉ

AUTOMOBILI LAMBORGHINI HA ENTREGADO EL ÚLTIMO AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE[1] COUPÉ DE LA HISTORIA, JUNTO CON EL EXCLUSIVO NFT CREADO EN COLABORACIÓN CON KRISTA KIM Y STEVE AOKI, AL COLECCIONISTA GANADOR DE LA SUBASTA

Sant’Agata Bolognese, 22 de noviembre de 2022.–  El Aventador Ultimae y el NFT 1: 1 fueron creados en colaboración con dos de los artistas contemporáneos más icónicos, Krista Kim y Steve Aoki, y salieron a subasta en abril de 2022. El lanzamiento del primer NFT del mundo que se subasta junto a un auténtico superdeportivo rinde homenaje al último V12 atmosférico de Lamborghini: este hecho representa la continua innovación y atención de la marca a la evolución del diseño en una era digital.

El coleccionista que ganó el coche y el NFT 1: 1 ha pasado a formar parte del icónico legado de la marca, conociendo personalmente a Krista Kim y virtualmente a Steve Aoki durante la ceremonia de entrega.

[1] Valores de consumo y emisiones del Aventador LP 780-4 Ultimae; Consumo de combustible combinado: 18,0 l/100km (WLTP); Emisiones de CO2 combinadas: 442 g/km (WLTP).

Fuente: Lamborghini

Fotografía: Lamborghini

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNUEVO PORSCHE 911 DAKAR
Artículo siguienteSIR LEWIS HAMILTON DA SU VISTO BUENO AL INEOS GRENADIER