VOLKSWAGEN.

  • ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MUNDIALMENTE FAMOSO PIANISTA CHINO Y EL GRUPO AUTOMOVILÍSTICO ALEMÁN
  • VOLKSWAGEN SIGUE FORTALECIENDO SU COMPROMISO CON LA CULTURA

23 de noviembre de 2012.- Lang Lang y Volkswagen han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años por el que el mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Como parte de la colaboración, Lang Lang llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo a bordo de vehículos de Volkswagen.

«Lang Lang es un músico único y un modelo a seguir para los jóvenes alrededor del mundo. Con su trabajo, construye puentes entre países y culturas. Es por ello que estamos encantados de trabajar mano a mano con Lang Lang durante los próximos años», declaró Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen.

Con su impresionante talento artístico y su particular compromiso en nombre de las jóvenes generaciones, Lang Lang es el socio ideal para el Grupo Volkswagen. Desde 2008, el pianista chino ha estado promoviendo la educación musical para jóvenes artistas a través de su Fundación Lang Lang.

En China, el mayor mercado de Volkswagen, Lang Lang también ha abierto dos centros de arte con el objetivo de dar acceso a la música a los niños e impulsar y apoyar de forma completa a los jóvenes talentos.

Además de sus numerosos premios internacionales, el músico es desde el mes de julio poseedor de la Cruz del Mérito de la República Federal de Alemania, que recibió por sus extraordinarios servicios para apoyar la cultura musical alemana. Como uno de los mejores pianistas de nuestro tiempo, Lang Lang está activo en Alemania y muchos otros países, no solo ofreciendo conciertos, sino también dando cursos especiales para pupilos y estudiantes con un interés especial por la música.

La colaboración con Lang Lang es una parte integral del compromiso de Volkswagen con la cultura, en el marco del cual el Grupo apoya la implantación cultural y artística y busca un diálogo intenso y constructivo entre los mundos del arte y la industria. Entre los socios del Grupo, se incluyen el Museo de Arte Moderno (MoMA) y MoMA PS1 de Nueva York y el dOCUMENTA.

 

Texto: Volkswagen.

Fotografía: Dirk Eusterbrock y Vokswagen.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL 20% DE LAS VISITAS A CONCESIONARIOS, A TRAVÉS DEL MÓVIL
Artículo siguienteLA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ESPAÑOLA DESCIENDE HASTA OCTUBRE UN 18%