LOS CITROËN POSANDO EN LA FACHADA DE AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN

EL CONCESIONARIO DE CANET D´EN BERENGUER, AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN CONVOCÓ A FANS Y SIMPATIZANTES DE LA MARCA, LLEGÁNDOSE A REUNIR CERCA DE 50 COCHES

Valencia, 5 de julio de 2019.- Citroën sigue celebrando su centenario. El pasado domingo 16 de mayo, el sitio elegido fue El concesionario de Canet d´en Berenguer, Automóviles Sagunto Citroën, en el que se reunieron casi 50 vehículos.


EL EQUIPO DE AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN NOS HIZO SENTIR COMO EN NUESTRA CASA, ¡GRACIAS!

Desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde, Alberto Gómez y su equipo de ayudantes nos hicieron disfrutar de un gran día. Nos recibieron con un almuerzo y una bolsa de regalos, y tanto el estacionamiento exterior como el taller se llenaron de coches, mostrando un espectáculo de colorido con la vistosidad de los 2 cv.

EL GRAU VELL FUE EL DESTINO DE LA RUTA QUE SE REALIZÓ CON LOS CITROËN

Salimos en una larga caravana hacia el Grau Vell, donde paramos a hacer unas fotos y refrescarnos un poco. Luego volvimos al concesionario donde nos habían preparado tres inmensas paellas y pudimos disfrutar de una estupenda comida de camaradería y hermandad, haciendo nuevos amigos y analizando los coches, donde se encontraba por ejemplo un coche con el volante a la derecha.

LA COMIDA DISCURRIÓ ENTRE AMIGOS Y COCHES… ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Es deseable que estos actos se repitan ya que muestran de gran aceptación entre los forofos de la marca.

Fuente: Yanela Gil

Fotografías: La Miranda

Print Friendly, PDF & Email