DESDE EL DÍA 28 DE ABRIL DE 2021, L’AVENTURE PEUGEOT CAMBIA DE LOGO Y SELECCIONA UN NUEVO ESCUDO ADAPTADO AL NUEVO UNIVERSO DE LA MARCA PEUGEOT PRESENTADO EL 25 DE FEBRERO DE 2021

5.5.2021.- Este nuevo logo es un enlace formidable entre la Marca y la Asociación; es el eco patrimonial de PEUGEOT en Francia y en todo el mundo. Afirma su personalidad y su carácter con el perfil de la cabeza de león y consolida la imagen de felinidad e identidad. Evoca orgullo, fuerza y estatus sin agresividad.

El escudo es un elemento protector, intemporal y fiel a la historia de la Marca desde 1810, año en que se fundó oficialmente la empresa PEUGEOT Frères Aînés. En los últimos dos siglos la familia PEUGEOT pasó de la revolución de la moda en el siglo XIX -con sus estructuras de acero para faldas- a la movilidad, con los ciclos y los automóviles. Es una marca a la que dieron forma creadores, ingenieros, diseñadores y que, dos siglos más tarde, rompe con las normas para repensar los estándares de la movilidad. Gracias a esta alianza de hombres y mujeres, PEUGEOT no ha dejado nunca de reinventarse como marca y se ha reforzado con los años para afrontar el futuro con serenidad.

L’Aventure PEUGEOT, cuya misión es preservar, desarrollar y poner en valor el patrimonio de la marca PEUGEOT, forma parte de la Asociación Loi 1901 L’Aventure Peugeot Citroën DS. Los equipos de L’Aventure trabajan con y para los asociados y todos los aficionados. Para responder a las necesidades y a las expectativas de los coleccionistas, la Asociación desarrolla servicios de documentación, de mantenimiento y de restauración de vehículos históricos en sus talleres de Sochaux (Doubs) y en la región parisina. Propone asimismo piezas de recambio para vehículos clásicos (antiguos o youngtimers), de origen o refabricadas a través de su página de internet y piezas Néo Rétro Classic en su página web.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email