leaseplan

LEASEPLAN SE COMPROMETE A UTILIZAR TODA SU INFLUENCIA Y SUS RELACIONES CON CLIENTES PARA ACELERAR LA ADOPCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ENTRE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

lease_plan

Madrid, 11 de julio de 2018 – LeasePlan, líder mundial en servicios de movilidad como servicio, anuncia que se ha convertido en socio fundador del Zero Emission Vehicle (ZEV) Challenge, una nueva iniciativa organizada, a escala mundial, por The Climate Group y el grupo de liderazgo climático, C40.

El objetivo del ZEV Challenge es reunir a estados, regiones, ciudades, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro y enviar una señal clara a la industria del automóvil sobre la creciente demanda de vehículos eléctricos (EV). Los miembros de esta coalición también promoverán el desarrollo de políticas y nuevas soluciones que faciliten una adopción masiva de los vehículos eléctricos.

El Challenge ha sido presentado en Nueva York, coincidiendo con la última carrera de Fórmula E de la temporada, que se celebra en Brooklyn.

Tex Gunning, CEO LeasePlan señala: «A pesar de que cada día vemos un mayor apetito por los vehículos eléctricos, aún no existen los vehículos, las infraestructuras ni las políticas necesarias para satisfacer esa demanda. Por ello, estamos encantados de unirnos al Global ZEV Challenge, una iniciativa en la que trabajaremos de la mano con la industria para hacer realidad una movilidad de emisiones cero. Convertirse en eléctricos puede ser una de las formas más fáciles de combatir el cambio climático, pero solo será posible si todos nos sumamos al ZEV Challenge».

Helen Clarkson, CEO de The Climate Group destaca: «El transporte es uno de los sectores que pueden contribuir en mayor medida al cambio climático. Animamos a los fabricantes de vehículos a que trabajen con todos los grupos interesados (estados, regiones, ciudades, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro) para impulsar una movilidad de bajas emisiones y hacer que el transporte eléctrico sea la norma. Con 1,8 millones de vehículos en todo el mundo, es un placer contar con LeasePlan en el ZEV Challenge».

Como socio fundador del ZEV Challenge, LeasePlan se compromete a utilizar toda su influencia y sus relaciones con clientes para acelerar la adopción de vehículos eléctricos entre algunas de las empresas más grandes del mundo. Más de la mitad de los coches que circulan hoy por carretera pertenecen a empresas, algo que hace que las flotas corporativas sean un buen punto de partida para comenzar esta transición hacia los vehículos eléctricos.

Con más de 1,8 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, LeasePlan asume un papel de liderazgo en este proceso de transición que persigue cambiar el motor de combustión interna por alternativas más sostenibles. La compañía ya está trabajando para que su flota de empleados sea eléctrica en 2021 y se ha propuesto alcanzar este objetivo para toda su flota actual de clientes en el año 2030.

Fuente: Atrevia para LeasePlan

Fotografías: LeasePlan

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMICHELIN PILOT SPORT CUP 2 R, EL NEUMÁTICO PARA MARCAR VUELTA RÁPIDA EN CIRCUITO Y HOMOLOGADO PARA CARRETERA
Artículo siguienteCitNOW ENTRA EN EL MERCADO DE VO CON SU NUEVA APLICACIÓN CITNOW WEB