• LEASYS ILUSTRA SU ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN QUE COMPLETARÁ SU AMBICIOSO PROYECTO DE “REVOLUCIONAR LA MOVILIDAD” LANZADO EN 2020
  • EN 2024, LA DIVISIÓN DE LEASYS DE ALQUILER A CORTO PLAZO CONTARÁ CON UNA FLOTA ELÉCTRICA DEL 75%, Y DE UN 100% A FINALES DE 2027
  • LA ESTRATEGIA DE LEASYS ESTÁ ACOMPAÑADA DE UN INNOVADOR CONJUNTO DE SOLUCIONES DE MOVILIDAD «DE UN MINUTO A TODA LA VIDA», DISEÑADAS PARA PROMOVER LA ADOPCIÓN DE VEHÍCULOS DE CERO EMISIONES: CARCLOUD, LEASYS MILES Y UNLIMITED, YA DISPONIBLES EN TODOS LOS MERCADOS EN LOS QUE OPERA LEASYS
  • LEASYSGO!, EL COCHE COMPARTIDO DE CERO EMISIONES, SE LANZARÁ EN ESPAÑA A LO LARGO DE 2022

Madrid, 14 de octubre de 2021.- Totalmente eléctrico, flexible y respetuoso con el medio ambiente. Así es el futuro próximo de la movilidad para Leasys, la empresa líder en renting en Italia y actor principal a nivel europeo, que pretende completar el proyecto de «revolución de la movilidad» lanzado hace más de un año para 2024. La empresa, marca de Stellantis y filial de FCA Bank, anuncia su estrategia de electrificación y su plan de desarrollo para los próximos años.

En concreto, en 2024 la flota de alquiler a corto plazo de Leasys será 75% eléctrica, 100% a finales de 2027, con una flota total de larga, media y corta duración de más de 500.000 vehículos. Dentro de tres años, los 1.000 puntos de recarga rápida que existen actualmente en Europa se triplicarán, alcanzando un total de más de 3.000 en los 12 países en los que Leasys está operativo: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Polonia y Portugal.

En España ya hay disponibles 31 puntos de venta Leasys Mobility Stores localizados en las principales ciudades y, a lo largo del año 2022, este número se verá incrementado hasta las 100 tiendas. Además, en su conjunto, las Leasys Mobility Stores contarán con una red de 400 puntos de recarga rápida a finales de 2023, de la que podrán disfrutar todos sus clientes.

La nueva estrategia de electrificación se desarrollará plenamente también a nivel de servicios, con la oferta de varias soluciones de movilidad «de un minuto a toda la vida», diseñadas para promover la adopción de vehículos de emisiones cero sin la carga de la propiedad.

Cabe destacar el lanzamiento en julio de este año de e-CarCloud, una innovadora suscripción mensual a un coche donde un consumidor puede recoger en cualquier Leasys Mobility Store un vehículo adecuado para cualquier situación, promoviendo así un estilo de vida más sostenible tanto en términos económicos como medioambientales.

Los clientes de Leasys también pueden optar por la diversidad de servicios “cero emisiones” en la modalidad de renting.

Con Leasys Unlimited nuestros clientes pueden disfrutar de un producto de renting que combina en un solo paquete todo lo necesario para tener una experiencia de alquiler a largo plazo con total tranquilidad: kilómetros ilimitados así como recargas ilimitadas en las Leasys Mobility Store.

Mientras que Leasys Miles, nuestro producto de renting de pago por uso, satisface las necesidades de quienes utilizan el coche principalmente en ciudades con bajo kilometraje anual o sólo en determinadas épocas del año y quieren disfrutar del placer de conducir sin pensar en la gestión del coche. Un producto revolucionario que se caracteriza por una ventajosa cuota mensual, a la que se añade una cuota variable calculada en función de los kilómetros realmente recorridos.

Finalmente, los clientes podrán probar y alquilar uno de los nuevos Fiat 500 100% eléctricos con LeasysGO!, el servicio de car sharing de la empresa que actualmente solo está operativo en 3 ciudades de Italia -Turín, Milán y Roma-, pero que está previsto lanzar en España en 2022. Todas estas soluciones se han diseñado y desplegado para fomentar el conocimiento de la movilidad eléctrica por parte de los clientes, reduciendo las barreras de entrada en términos de logística, flexibilidad y costes.

Fuente: Stellantis

Fotografía: Stellantis

Print Friendly, PDF & Email