LEXUS

  • LEXUS COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO GS, EL CUAL RECIBE UNA IMPORTANTE RENOVACIÓN  QUE LE APORTA UNA NUEVA IMAGEN, Y UN EQUIPAMIENTO  MUY DESTACADO
  • LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE GS HA COMENZADO A FINALES DE OCTUBRE 2015, ESTANDO PREVISTAS LAS PRIMERAS ENTREGAS EN ESPAÑA A CLIENTES A PRIMEROS DE 2016

9 de noviembre de 2015.- El diseño del nuevo  Lexus GS300h tiende hacia una imagen más atrevida y llamativa, con un destacado frontal que incorpora una marcada parrilla en doble punta de flecha, faros LED de triple faz con un nuevo diseño de luces diurnas DRL, luces traseras también LED y un nuevo diseño de las llantas de aleación

Además, el Nuevo GS300h es 30 mm más largo que la versión actual, debido al cambio de frontal con un mayor voladizo. El resto de dimensiones permanecen inalteradas.

LEXUS

Interiormente los cambios están orientados principalmente en los pequeños detalles tales como inserciones en el salpicadero, pomo de metal y cuero en línea con los tiradores, volante con la parte central en cuero, en el caso del acabado Luxury…

En la parte mecánica, el GS300h cuenta con  un motor híbrido de cuatro cilindros de 2.4 5 litros, que desarrolla una potencia de 223 CV y un consumo homologado de 4.7 litros/100 km, equipado con tracción trasera. Las emisiones de CO2 son de tan sólo 109-115 g mientras  que se mejoran las prestaciones como la aceleración de 0-100 km/h

La suspensión, tanto delantera como trasera y la dirección, se modifica (muelle, amortiguador y barra estabilizadora), obteniendo un excelente compromiso entre confort y agilidad. También se ha evolucionado el chasis para una mayor rigidez (320 puntos de soldadura añadidos y más de 22 metros de adhesivo estructural añadido) y  mejor protección en caso de impacto frontal.  El paragolpes frontal se ha rediseñado para reducir las lesiones en caso de atropello. Se han tomado medidas de aislamiento para mejorar la insonorización interior.

LEXUS

Adicionalmente, en los modelos con Suspensión Variable Adaptativa (F SPORT y Luxury), está disponible una nueva configuración del modo de conducción, el Modo Personalizado (Customized), en el cual se pueden regular, de forma independiente, la respuesta del motor (NORMAL/ECO/POWER), el chasis (Suspensión, Dirección con o sin relación variable, dirección trasera DRS, sistemas de asistencia VDIM, en modo NORMAL o SPORT y el aire acondicionado (NORMAL/ECO). El nuevo modo Personalizado se selecciona pulsando el interruptor de modo de conducción (cuando está en modo Normal).

La gama GS300h está compuesta por un acabado de entrada ECO, con un precio de entrada tremendamente competitivo, con unas bajas emisiones y consumos (exento de impuesto de matriculación). El acabado CORPORATE estará destinado principalmente al canal empresas. El acabado EXECUTIVE corresponderá al núcleo central de la gama, que incorpora como novedad el nuevo sistema de seguridad LSS+. F SPORT será el acabado más dinámico, y LUXURY el más completo a nivel de equipamiento.

Destaca la incorporación del nuevo Lexus Safety System + (LSS+), de serie en los acabdos (Executive, F SPORT y Luxury).

LEXUS

Los precios del GS 300h son los siguientes:

  • GS 300h ECO: 45.900 euros.
  • GS 300h CORPORATE: 50.700 euros.
  • GS 300h EXECUTIVE: 57.400 euros.
  • GS 300h F SPORT: 66.500 euros.
  • GS 300h LUXURY: 69.500 euros.

Pintura metalizada: 1.100 euros.

Respecto a la versión anterior, el nuevo GS es un modelo más atractivo y más equipado al mismo P.V.P. Si tenemos en cuenta el corazón de gama, el GS 300h Executive, tiene el mismo precio que la versión anterior, pero un completo equipamiento añadido como el Lexus Safety System + (que incluye control de Crucero Adaptativo, Sistema Pre-colisión, Luces de carretera automáticas, Reconocimiento de Señales de Tráfico), faros Bi-LED, entre otros.

Texto y fotografías: Lexus

Print Friendly, PDF & Email