OMIDA E5
OMODA E5
  • EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO DE OMODA, QUE SE VENDERÁ EN ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS MESES, YA HA RECIBIDO ELOGIOS DE IMPORTANTES DIRIGENTES POLÍTICOS INTERNACIONALES POR SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS EN FAVOR DE UNA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE
  • EL NUEVO OMODA E5 ES LA PRIMERA GRAN APUESTA DE VEHÍCULO ‘CERO EMISIONES’ DE OMODA. EN ESPAÑA ESTARÁ DISPONIBLE CON DOS CAPACIDADES DE BATERÍA Y UN COMPLETO EQUIPAMIENTO DE SERIE

Madrid, 10 de febrero de 2024.– Ya falta menos para que el OMODA E5, la versión eléctrica del OMODA 5, llegue a los concesionarios españoles. El nuevo SUV eléctrico está siendo presentado en diferentes partes del planeta y ya ha recibido los elogios de altos cargos gubernamentales de países como Turquía, Indonesia o Malasia, interesados en desarrollar estrategias sostenibles destinadas a lograr la neutralidad de carbono en sus respectivos territorios.   

Además de su calidad, su diseño y su seguridad, diferentes mandatarios han alabado las soluciones tecnológicas del nuevo OMODA E5, orientadas a una movilidad más respetuosa con el medio ambiente; y también el papel que fabricantes como OMODA, van a desempeñar ante el desafío global de la sostenibilidad y contra el cambio climático.

Durante su visita a la sede mundial de OMODA en Wuhu (China), el ministro turco de Industria y Tecnología, Mehmet Fatih Kacir, probó personalmente el OMODA E5 y reconoció la avanzada tecnología empleada por el fabricante, así como el elegante y futurista diseño de este vehículo eléctrico.

El Ministro de Comercio Internacional e Industria de Malasia, Tengku Zafrul Abdul Aziz, aplaudió los notables logros de OMODA en Malasia, sus importantes contribuciones al campo de las nuevas energías y las bondades del modelo eléctrico como nuevo sello distintivo en la estrategia de expansión global de la marca. Elogios a los que también se ha sumado recientemente el ministro coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia, Airlangga Hartarto, al conocer de primera mano las cualidades del OMODA 5 EV.

OMODA E5: dos baterías, cero emisiones

El nuevo OMODA E5 es el primer modelo completamente eléctrico y ‘cero emisiones’ de OMODA. Destaca a primera vista por una estética que cautiva la imaginación, creada bajo un nuevo lenguaje de diseño ‘Light of Movement’, en el que impera el juego dinámico de luces y sombras.

El OMODA E5 se comercializará en España con dos capacidades de batería. La variante de mayor capacidad ofrecerá una autonomía que rondará los 450 kilómetros bajo la homologación WLTP. Los clientes que prefieran una versión más económica tendrán a su disposición la variante de acceso a la gama OMODA E5, con una autonomía estimada de 350 km.

Ambas variantes estarán preparadas para recargas estándar con corriente alterna (con un cargador embarcado de 11 kW de potencia) y cargas rápidas con corriente continua, que le permitirán recargar del 10 al 80% de la capacidad de la batería en menos de 30 minutos.

A bordo, el E5 presenta un diseño minimalista, elegante y funcional, con detalles como la luz de ambiente personalizable con 256 colores. Este modelo ofrece el despliegue tecnológico de vanguardia característico de OMODA, dos enormes pantallas LCD de 12,3” (31,2 cm) cada una, controles por voz y las más avanzadas funciones de conectividad.

El nuevo OMODA E5 será un referente en seguridad, como el OMODA 5, que ha conseguido las 5 estrellas EuroNCAP con elevadas puntuaciones en todos sus apartados. Este nuevo SUV eléctrico ofrece el mayor nivel de protección a sus ocupantes por la estructura de su carrocería y sus sistemas de seguridad pasiva; y equipará, de serie, asistentes de conducción de última generación.

Fuente: Omoda

Fotografía: Omoda

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLANCIA PU+RA HPE ES EL «CONCEPTO» DEL AÑO PARA QUATTRORUOTE
Artículo siguienteNUEVO FORD MUSTANG: EL ICONO DE EE.UU. RENACE PARA UN MUNDO CONECTADO