JEROGLÍFICO DEL CONCURSO DEL NISSAN YUKE 2019 EN LAS REDES SOCIALES DE LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA
  • LÍNEA DIRECTA, QUE NACIÓ EN 1995 EN ESPAÑA CON UN MODELO DE NEGOCIO DISRUPTIVO, APOSTANDO POR EL CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE, CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO SORTEANDO UN COCHE (NISSAN JUKE) EN SUS CANALES DE REDES SOCIALES
  • ADEMÁS DEL COCHE, LA COMPAÑÍA REGALARÁ EL SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DURANTE EL PRIMER AÑO AL GANADOR, ASÍ COMO LOS IMPUESTOS ASOCIADOS A LA ENTREGA DEL VEHÍCULO
  • LOS PARTICIPANTES DEBERÁN SEGUIR LAS REDES SOCIALES DE LA ASEGURADORA, RESOLVER UN JEROGLÍFICO Y AÑADIR EL HASHTAG DE CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO #25AÑOSLÍNEADIRECTA. LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CONCURSO ES EL 31 DE OCTUBRE

Madrid, 17 de octubre de 2020.- Línea Directa Aseguradora nació hace 25 años, en 1995, siendo la primera aseguradora que rompía el modelo tradicional de distribución del seguro de coches en España, vendiendo directamente al cliente, sin intermediarios ni oficinas. A lo largo de estos 25 años, Línea Directa se ha caracterizado por presentar productos y servicios innovadores (como el recién lanzado seguro “Llámalo X” o su Póliza Respira, un seguro específico para coches eléctricos). Y ahora quiere celebrar sus 25 años mediante un concurso de un NISSAN JUKE 2019 ACENTA TEMP 6MT 1.0 DIG-T 86KW (117CV) E6D. Además, la compañía se hará cargo del impuesto por el premio en especie, así como de un seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 150.-€ de Línea Directa Aseguradora durante el primer año.

El concurso comenzó ayer y finaliza el 31 de octubre. Los participantes tienen que acceder a los perfiles de Facebook, Twitter o Instagram de Línea Directa Aseguradora, seguir la cuenta en dicho perfil y resolver un jeroglífico para desvelar una frase compuesta por los emoticonos presentados. Además, la compañía invita a los usuarios a incluir en la contestación del acertijo el hashtag #25AñosLíneaDirecta, a través del cual se enmarcan todas las acciones que está realizando la aseguradora para conmemorar dicho aniversario. Entre todos sus canales sociales, el Grupo Línea Directa tiene actualmente más de 415.000 seguidores.

Desde el 1 de octubre, Línea Directa Aseguradora ha lanzado distintos teasers para generar intriga entre los internautas con mensajes como “Comienza la cuenta atrás” o “Algo impactante va a suceder en nuestras redes sociales”. La compañía irá dando pistas durante las próximas semanas para la resolución del jeroglífico.

Pasado el concurso, en noviembre se realizará el sorteo ante notario entre todos los participantes para seleccionar al ganador.

En palabras de Francisco Valencia, Director del Área de Comunicación y Sostenibilidad, “hemos querido celebrar esta efeméride, en este año tan especial en que cumplimos 25 años, haciendo una acción notoria. Y por eso hemos decidido regalar un coche entre todas aquellas personas que quieran participar y seguirnos en redes sociales. Al nacer como una aseguradora especializada en el seguro del automóvil, hemos pensado que era lo que más podía representar nuestros orígenes. Y además, lo regalamos con el producto estrella de Línea Directa, el seguro a Todo Riesgo con Franquicia, para el primer año”.

Esta acción, a través de la cual la aseguradora premia la fidelidad y el apoyo de sus seguidores, se enmarca en las acciones que está llevando a cabo en este 2020 para conmemorar su 25 aniversario.

Sobre Línea Directa

Línea Directa Aseguradora, participada al 100% por Bankinter, es en la actualidad la 5ª aseguradora de automóviles de España, y está especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, empresas y autónomos y hogar. Línea Directa está entre las 100 empresas españolas con mejor reputación, según el ránking MERCO Empresas. También opera en el seguro de Salud con una nueva marca que apuesta por la digitalización y las recompensas para sus asegurados.

#25AñosLíneaDirecta

Fuente: Línea Directa Aseguradora

Fotografía: Línea Directa Aseguradora

Print Friendly, PDF & Email