NUMEROSOS AFICIONADOS ACUDIERON A CHATARRICA PARA CONOCER LA GAMA CLASSIC DE LIQUI MOLY

EL ACTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA GAMA CLASSIC DE LIQUI MOLY SE CELEBRÓ EL DÍA 17 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE CHATARRICAS EN MASSANASSA Y CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE NUMEROSOS AFICIONADOS

Valencia, 21 de diciembre de 2019.- El mundo de los vehículos clásicos e históricos capta el interés de las grandes empresas proveedoras de productos y servicios en el sector de la automoción. Entre estas empresas se encuentra Liqui Moly, conocida por su amplísimo catálogo de productos para coches, motos, vehículos industriales y embarcaciones.

JOSÉ MANUEL FERRANDO (CHATARRICAS) Y ALEXANDER, (LIQUI MOLY IBERIA)

Para dar respuesta a las necesidades específicas de los usuarios de los vehículos históricos y de los profesionales que se encargan de su mantenimiento y conservación, se ha creado la gama Classic, que comprende las referencias de aceites, aditivos y productos de conservación para vehículos clásicos.

- Anuncio -
DURANTE LA PRESENTACIÓN SE REALIZARON DEMOSTRACIONES DE USO CON PRODUCTOS DEL CATÁLOGO DE LIQUI MOLY

Para acercar esta gama a los aficionados valencianos Liqui Moly contó con la colaboración del Chatarricas, conocido especialista en clásicos populares, en particular el SEAT 600. Así, el lunes 17 de diciembre las instalaciones de este especialista recibieron a medio centenar de personas interesadas en conocer de primera mano las características de estos productos. Los responsables de la marca, desplazados desde la sede de Liqui Moly Iberia, sita en Sintra (Portugal) realizaron demostraciones sobre el vehículo de la marca usado para para sus desplazamientos y atendieron a todas las preguntas y dudas que les plantearon.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email