VALENCIA AMERICAN CARS

UNA SALIDA AL PALMAR CON LOS COCHES AMERICANOS CIERRA EL AÑO 2013 PARA LOS AMIGOS DEL VALENCIA AMERICAN CARS (VAC)

Valencia, 31 de diciembre de 2013.- El pasado domingo 29 los amigos valencianos del Valencia American Cars despidieron el año 2013 con una pequeña concentración organizada por Xavi Ruano.

Saliendo desde el Centro Comercial El Saler, el grupo que se reunió se dirigió hacia la cercana población del Palmar, donde se encuentra el Restaurante Racó de les Eres. Allí degustaron un generoso y espléndido almuerzo, en el que no faltaron la ensalada, la picaeta, la ensalada, los  cacahuetes, la bebida, el  bocadillo y el café. ¡Todo un señor almuerzo!

Con todo, los coches que se acercaron a la concentración fueron los auténticos protagonistas, pudiéndose ver varias generaciones de los siempre bonitos Corvettes o Mustangs,  así como exóticos ejemplares de los años cincuenta del siglo pasado, como una simpática Ford pickup o un impresionante Buick descapotable. La nota de color la puso un Pontiac LeMans.

VALENCIA AMERICAN CARS

El VAC aglutina a los mejores entusiastas de los coches valencianos a nivel local, quienes no dudan en representar el pabellón valenciano en las múltiples concentraciones que se realizan por toda España, y que ahora empiezan a organizarse en Valencia contando con la colaboración de promotores locales.

Gracias al gran nivel de sus propietarios, muchos de ellos vinculados profesionalmente con el mundo del automóvil clásico y de colección, este grupo cuenta con ejemplares de un gran interés histórico perfectamente restaurados. Esto, sin duda, es una gran ventaja para facilitar la incorporación de nuevas piezas a este grupo y garantizar su correcta rehabilitación o restauración.

VALENCIA AMERICAN CARS

Para la primavera del próximo año 2014 la agenda del VAC estará repleta de acontecimientos de gran importancia, como son:

  • Classics & Legends, que se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valenciana los días 1 y 2 de marzo.
  • Pruebas NASCAR europeas, con concentración de coches americanos, que tendrán lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana los días 12 y 13 de abril.
  • Concentración de Coches y Camiones Americanos organizada por Saica Classic Motor Sport los días 17 y 18 de mayo.

Más información:

https://www.facebook.com/groups/vacvalencia/?fref=ts

https://www.facebook.com/events/260064380809849/

http://saica.org/

Texto y fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorRENAULT ANUNCIA LA CONTINUIDAD DE SU PROGRAMA RENAULT CLASSIC ESPAÑA
Artículo siguienteSALIDA DE ENERO DE LA ESCUDERIA MOTOR CLÁSICO LA PLANA DE UTIEL