EN EL MUNDO DEL PÓKER NO ES RARO VER COCHES DE PRIMERA GAMA QUE SON LA ENVIDIA DE CUALQUIER CONDUCTOR

28.4.2029.- El póker es uno de los deportes más populares de la historia. En la actualidad, la industria del poker mueve una cantidad gigantesca de dinero alrededor del planeta. Este juego tiene infinidad de técnicas como el sizing en el poker que permiten hacer estrategias más eficaces. Gracias al éxito de este juego, muchas personas consideran a los jugadores de póker como auténticas estrellas. Y como tal, deben demostrarlo. En el mundo del póker no es raro ver coches de primera gama que son la envidia de cualquier conductor. Es habitual ver a jugadores profesionales con coches como el Bugatti Veyron, el Porsche Panamera o el Audi Q5. Igual que otras estrellas deportivas que coleccionan coches de lujo, jugadores de póker como Daniel Negreanu y Phil Ivey conducen algunos de los mejores coches del panorama actual. En este artículo, repasamos los vehículos de los mejores jugadores de póker del mundo.

DANIEL NEGREANU Y SU TESLA X100D FAMILIAR

Con gran reconocimiento internacional en el mundo del póker profesional y una gran fortuna acumulada, Daniel también es un apasionado de los coches. Se conoce que compró un Tesla X100d, una decisión interesante que según el propio Daniel, buscaba un coche familiar. Este modelo de Tesla tiene una potencia de 612 caballos, por lo que no se va a quedar corto, precisamente. El X100d es ideal para toda la familia, tiene 5 plazas y las puertas traseras de tijeras. Negreanu, nacido en Toronto, Canadá, Daniel Negreanu es uno de los mejores jugadores de póquer del mundo. A lo largo de su carrera ha conseguido 6 brazaletes de la WSOP, 131 ITM’s y dos títulos de Player of the Year.

El canadiense es reconocido como el mejor jugador de póquer de la década por el Global Poker Index en el año 2014. Daniel nació en 1974, hijo de emigrantes rumanos, por lo que puede hablar rumano con fluidez. Se inició en el mundo del póker con tan solo 15 años, cuando aprendió a jugar en salas de billar. Daniel abandonó el instituto para ganarse la vida como jugador de poker y se apuntaba a todas las partidas que podía. Negreanu consiguió hacerse una carrera compitiendo en multitud de eventos de poker físico y online, logrando ganar un total de 42 millones de dólares. Es conocida la afición del jugador por esta marca de coches, ya que anteriormente conducía un Tesla S, un coche eléctrico de gran autonomía.

ROLLS ROYCE PHANTOM, EL FAVORITO DE PHIL IVEY

Conocido como “el Tiger Woods del poker”, la afición de este jugador por los coches de lujo es conocida desde hace años. Phil Ivey es un amante de los coches británicos y se le ha visto en numerosas ocasiones conduciendo modelos de Aston Martin y Rolls Royce. Concretamente, el Rolls Royce Phantom, un espectacular vehículo de 571 caballos y dos motores completamente eléctricos. Este jugador de origen estadounidense es considerado como una leyenda viviente del póquer.

A lo largo de su carrera ha conseguido 10 brazaletes de la WSOP y un título del World Poker Tour. Entre sus méritos está el de ser el jugador más joven en alcanzar el doble dígito de brazaletes de la WSOP, con tan solo 38 años. Igual que otros jugadores de esta lista, Phil Ivey fue elegido en 2017 para formar parte del Poker Hall of Fame, un mérito solo reservado para los mejores jugadores del mundo. Phil empezó a jugar al póqueren su juventud contra sus compañeros de trabajo. Tras su éxito, ha podido adquirir grandes vehículos de lujo como el Mercedes SLR McLaren Roadster, un impresionante 2 puertas con un motor delantero de 5439 cm³.

DAN BILZERIAN Y SU COLECCIÓN DE FERRARIS

Dan Bilzerian es una de las figuras del póker más populares en la actualidad. Además de jugar profesionalmente, Bilzerian es una estrella en las redes sociales, donde le encanta mostrar su modo de vida de lujo y desenfreno. Bilzerian es conocido por tener una colección de Ferraris que incluyen el Ferrari 812 Superfast, un modelo valorado en 435,000 euros. Conocido como “El rey de Instagram”, empezó su carrera en el póquer en 2009 tras ganar la World Series of Poker Main Event.

Antes de dedicarse al póker, Bilzerian era soldado del ejército de Estados Unidos, aunque sin duda en el juego profesional ha tenido más éxito. Bilzerian también es un aficionado a los coches clásicos, y entre su colección se encuentran auténticas joyas como el Shelby AC Cobra. Este modelo americano construido entre 1962 y 1966 y con un potente motor V8 se trata de una pieza de colección para los amantes del motor. Se dice que Dani Bilzerian, un adicto a las carreras, logró ganar una carrera con su Cobra contra un Ferrari 458. Sin duda, se trata de un personaje que ofrece un gran entretenimiento allá donde va.

Fuente: Redacción

Fotografía: Redacción

Print Friendly, PDF & Email