• DS AUTOMOBILES PONE LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CONFORT Y LA SEGURIDAD CON SU SISTEMA DE RECONOCIMIENTO VOCAL, CON EL QUE SE PUEDEN GESTIONAR FUNCIONES COMO LA CLIMATIZACIÓN, EL NAVEGADOR O EL TELÉFONO SIN APARTAR LA VISTA DE LA CARRETERA
  • EL SISTEMA ES MUY INTUITIVO Y SENCILLO DE UTILIZAR: FUNCIONA CON ÓRDENES SIMPLES COMO “TENGO CALOR” O “LLÉVAME A CASA”

28.7.2020.- Buena parte de la gama DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK cuenta con un sistema de reconocimiento vocal que permite manejar equipamientos como el sistema multimedia, el teléfono manos libres, la climatización o el navegador conectado de una forma muy sencilla: la voz.

Sólo con decir “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y, si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir que se tiene frío o mucho frío.

La función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite reproducir un tema musical, un álbum o sintonizar una emisora o averiguar el nombre de una canción sólo con sencillas órdenes orales

En cuanto al navegador, se le puede indicar ir hacia un lugar determinado, o hacia casa o el trabajo, si se han introducido sus coordenadas en el sistema. El móvil manos libres también responde a instrucciones como “llamar a”, “marcar” o “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”.

Fuente: DS Automobiles

Fotografía: DS Automobiles

Print Friendly, PDF & Email