• LOS NEUMÁTICOS SON UN ELEMENTO CLAVE EN LA SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS, AL SER EL PUNTO DE UNIÓN CON EL SUELO
  • ESTE INVIERNO, PEUGEOT LO PONE FÁCIL PARA TENER NEUMÁTICOS Y FRENOS EN PERFECTAS CONDICIONES: HASTA EL 29 DE FEBRERO, OFRECE UN 2X1 EN PRIMERAS MARCAS COMO DUNLOP Y CONTINENTAL, QUE SE EXTIENDE A PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO
  • PARA DISFRUTAR DE UN INVIERNO SEGURO, EL PRIMER PASO ES PEDIR CITA EN EL SERVICIO OFICIAL PEUGEOT MÁS CERCANO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

23.2.2020.- En invierno, las condiciones climatológicas y el estado de las carreteras ponen a prueba a los vehículos. Para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, Peugeot pone a disposición de los clientes una oferta 2×1 en neumáticos de primeras marcas: Dunlop y Continental.

Esta promoción, que también incluye un descuento similar en la sustitución de pastillas y discos de freno, estará vigente hasta el 29 de febrero en los puntos adheridos de la Red de Servicios Oficiales Peugeot.

Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros automóviles. Al ser el punto de unión con el firme, son los primeros en reaccionar ante terrenos en mal estado, placas de hielo, nieve, barro… Tenerlos en buen estado asegura un comportamiento seguro y fiable ante cualquier circunstancia adversa.

Para concertar una cita con el taller oficial más cercano, basta con solicitarla en este enlace. Además, se puede disponer de una estimación del coste de la sustitución de neumáticos a través de este enlace.

Fuente: Peugeot

Infografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email