SANTOGAL, CONCESIONARIO OFICIAL DE SMART Y MERCEDES-BENZ EN LAS ROZAS, ALCALÁ DE HENARES Y GUADALAJARA, ESTARÁ PRESENTE ESTE MES DE SEPTIEMBRE EN LA FERIA MOGY, LA PRIMERA FERIA DE LA MOVILIDAD, EL HOGAR Y LA CIUDAD SOSTENIBLE DE ESPAÑA

16.9.2021.- Los vehículos eléctricos de Santogal serán los grandes protagonistas de la Feria MOGY. Por un lado, bajo la prestigiosa marca de Mercedes-Benz, el concesionario Santogal presentará tres de sus modelos sostenibles, el EQA, el EQC y el EQV. Por su parte, el EQA es un elegante e innovador SUV 100% eléctrico con el que puedes moverte libremente por la ciudad con una única carga semanal con autonomía para alrededor de 500 kilómetros y cero gramos de emisiones de CO2. Mientras, el EQC, que cuenta con una autonomía cercana a los 400 kilómetros y también cero gramos de emisiones de CO2, regala una fascinante y eléctrica experiencia al conductor gracias a su tecnología inteligente y sus sistemas de asistencia a la conducción. Por último, el diseño y la seguridad son las señas de identidad del EQV, con una autonomía de 355 kilómetros y cero gramos de emisiones de CO2.

Asimismo, Santogal presentará también sus vehículos smart, tanto los biplaza de la gama Fortwo como los de la gama Forfour, sus coches de mayor espacio. Ambas propuestas son ideales para las ciudades, con autonomías de más de 150 kilómetros, tiempos de carga eléctrica de apenas 40 minutos y garantía en sus baterías de hasta ocho años.

La Feria MOGY apuesta por la movilidad sostenible

Con la organización de Boosters Group en colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y de Las Rozas Innova, la Feria MOGY, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre y que contará con más de 70 expositores divididos en cuatro áreas diferentes en los más de 45.000 metros cuadrados del Recinto Ferial de la localidad madrileña, apuesta por la movilidad sostenible, especialmente, en las últimas novedades de choches con etiquetas ECO y Cero Emisiones, así como en la utilización de nuevas tecnologías en las ciudades para conseguir una mejor calidad de vida y en los hogares energéticamente eficientes.

La entrada para la Feria MOGY es libre y gratuita bajo registro previo que puede ser realizado, incluso, el mismo día en el que el visitante quiera acudir al evento. Dicha entrada se puede adquirir en el siguiente enlace.

¡Inscríbete al evento y visita a Santogal que ocupará los expositores 14,15 y 16!

Fuente: SANTOGAL

Fotografía: SANTOGAL

Print Friendly, PDF & Email