LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA (4-8 DICIEMBRE) HA INICIADO YA SU CAMPAÑA DE COMERCIALIZACIÓN CON UNA EXCELENTE RESPUESTA DEL SECTOR Y LA RENOVACIÓN DE MÁS DEL 90% DE LOS EXPOSITORES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

València, 31 julio 2020.- Feria Valencia pone en marcha la próxima edición de la Feria del Automóvil. Tras el éxito que supuso la celebración este mes de la Feria del Vehículo Selección Ocasión y la más que positiva respuesta que se obtuvo por parte de los visitantes y compradores, la cita ha iniciado ya la preparación de su próxima convocatoria, la edición de diciembre de la Feria del Automóvil. Se trata de la mayor de las dos citas anuales del Salón en Feria Valencia, la que tradicionalmente se vincula con el vehículo nuevo y a estrenar y donde las marcas presentan sus mejores precios y las principales novedades del año.

Este 2020 y a pesar del entorno complejo actual, la Feria del Automóvil regresará en sus fechas habituales, del 4 al 8 de diciembre en el marco del Puente de Diciembre y con unas excelentes perspectivas a tenor de los primeros datos de comercialización. En este sentido, el Salón ya ha logrado la renovación de más del 90% de los expositores que estuvieron presentes en la última edición y la práctica totalidad de las marcas oficiales que se dieron cita en la convocatoria del pasado mes de diciembre, donde se reunió una oferta de más de 4500 vehículos, 90 expositores directos y 45 marcas oficiales.

Sin duda, el éxito que ha supuesto la reciente celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión -celebrada hace apenas tres semanas, y en el que el sector pudo percibir de nuevo una reactivación con más de 800 ventas directas- ha influido en que concesionarios y marcas vuelvan a confiar en una plataforma segura y fiable como la que ofrece Feria Valencia.

Fuente: Feria Valencia

Fotografías: Feria Valencia

Print Friendly, PDF & Email