MASERATI

EN MADRID AUTO 2018 MASERATI EXHIBE LOS MODEL YEAR 2018: LAS BERLINAS GHIBLI Y QUATTROPORTE, EL DEPORTIVO GRANTURISMO, ASÍ COMO LOS SUV DE MASERATI, CON ESPECIAL RELEVANCIA AL MASERATI LEVANTE CON MOTOR GASOLINA V6 DE 350 CV

ifema

Madrid, 22 de mayo de 2018. – El Pabellón 4 del IFEMA de Madrid es el escenario donde del 22 al 27 de mayo Maserati, en colaboración con su concesionario oficial en Madrid Tayre, exhibirá la actual oferta de gama de la marca del Tridente.

Los 300 m2 de su stand acogen los Model Year 2018 de los modelos que componen la actual gama de la marca: las berlinas Ghibli y Quattroporte, el deportivo GranTurismo, así como el SUV de Maserati, Levante con motor gasolina V6 de 350 CV, que se presenta por primera vez en Madrid Auto acompañando en la gama del Levante a las ya conocidas versiones S de 430 CV y Diésel de 275 CV.

Para aquellos interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati cuenta con una zona para realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy, donde están disponibles diferentes unidades de la gama Maserati, incluido el nuevo Maserati Levante equipado con motor V6 de 350 CV, versión que en muy poco tiempo se está convirtiendo en verdadera protagonista por su perfecto compromiso entre prestaciones y precio.

El stand también dispone de su exclusivo Maserati Store para la venta de la colección de merchandising oficial de la histórica casa automovilística italiana.

Maserati, una marca de vehículos de lujo fundada en 1914, se convirtió en parte del Grupo Fiat (hoy FCA GROUP) en 1993. El año 2013 represento’ para Maserati un punto de inflexión en su historia con la presentación del nuevo Quattroporte y la del Ghibli: el primero es el buque insignia de la marca y el segundo es una berlina deportiva que permitió a Maserati entrar en el segmento E. La gama actual de Maserati también incluye el icónico cupé de 4 plazas GranTurismo, también disponible en una versión descapotable (GranCabrio) y el Maserati Levante, el primer SUV en la historia de Maserati, que en 2017 representó más del 50% de los volúmenes de venta de Maserati.

A nivel global, en el 2017 se vendieron más de 49.000 vehículos, con un incremento del 22% con respecto al año precedente, de los cuales el Levante representó más del 50% de las ventas de la marca del Tridente.

En el año 207 Maserati Iberia vendió un total de 476 unidades, lo que ha representado un incremento del 38% con respecto al año anterior. De estas, el modelo Levante representa el 65% del total de las ventas, de los cuales un 30% han sido con motor de gasolina.

Fuente: Maserati

Fotografía: Maserati e IFEMA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNISSAN INICIA LA ENTREGA DE LA NUEVA FURGONETA 100% ELÉCTRICA E-NV200 FABRICADA EN BARCELONA PARA TODO EL MUNDO
Artículo siguienteLEXUS ESPAÑA LANZA EN MADRID AUTO 2018 EL NUEVO LEXUS CT 200h BLACK & GREY EDITION