COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA PRESERVAR LA SALUD DE SUS TRABAJADORES, MICHELIN HA DECIDIDO PARAR TODAS SUS ACTIVIDADES EN ESPAÑA

18 de marzo de 2020.- Desde el inicio de la epidemia, la prioridad de Michelin ha sido la de acompañar a sus empleados y los de sus filiales que pudieran estar expuestos al COVID-19 y estar preparados por si la situación se degradaba.

Para ello, se han ido tomando toda una serie de medidas preventivas de forma progresiva, prohibiendo los desplazamientos, las visitas y anulando las reuniones, formaciones, así como otro tipo de medidas informativas e higiénicas. La semana pasada ya se decidió que todo el personal de Comercio, Tres Cantos, Illescas y Portugal que pudiera, hiciera teletrabajo.

Ante la evolución de los acontecimientos y como medida preventiva para preservar la seguridad y la salud de sus trabajadores y de sus familias, Michelin ha decidido parar todas las actividades en España a lo largo del lunes 16 de marzo: las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava), Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid, y el centro de experiencias de Almería.

Inicialmente la duración de la parada, que se llevará a cabo de la mejor y más rápida manera posible, será como mínimo de 8 días. La fecha de reinicio de las actividades de fabricación se determinará en función del desarrollo de los acontecimientos.

La dirección de la empresa estará en contacto con los representantes de los trabajadores para acordar la manera de implementar estas medidas, que también se han tomado para las fábricas de Michelin de Francia e Italia. Así mismo, la dirección de la empresa está informando a las autoridades.

La dirección de Michelin agradece la responsabilidad, comprensión y colaboración con la que todo su personal está afrontando está complicada situación.

Fuente: Michelin

Fotografía: Michelin

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLOS CONCESIONARIOS REFUERZAN SU CANAL DIGITAL PARA ATENDER A LOS COMPRADORES ANTE EL CORONAVIRUS
Artículo siguienteSEAT ADOPTA MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA CONTRIBUIR A LA CONTENCIÓN DEL COVID-19