MITSUBISHI

RUBÉN GRACIA AFRONTA CON SU MITSUBISHI L200 LA PENÚLTIMA CARRERA DEL AÑO COMO LÍDER DEL CAMPEONATO

Madrid, 13 de octubre 2016.- La carrera es la única del año en formato resistencia, con un esquema diferente al resto. Se llevarán a cabo dos prólogos en la tarde del sábado para establecer el orden de salida para el grueso del recorrido cronometrado que tendrá lugar el domingo. A primera hora de la mañana de ese día se formará una parrilla de salida en la que cada treinta segundos los participantes tomarán la salida de uno en uno para abordar un circuito de sesenta kilómetros al que se darán cuatro vueltas. Tras un parón de una hora se abordarán otras tres en sentido contrario hasta completar cerca de quinientos kilómetros contra el crono.

Cualquier incidencia que ocurra, será atendida en la asistencia pero con el reloj en macha, por lo que cuidar la mecánica será primordial a la hora de conseguir un buen resultado.

Los pilotos de la Evo Cup escalan con sus Mitsubishi posiciones en la general carrera tras carrera, ocupando varios puestos entre los diez primeros por lo que serán protagonistas del fin de semana. Los líderes Rubén Gracia-Diego Vallejo (Mitsubishi L200), que han acabado todas las carreras celebradas con victorias en algunas incluidas, querrán mantener la racha. Toto Ramos y Giancarlo Mammoli, ambos con Mitsubishi Montero, atraviesan una trayectoria ascendente y pelearán por meterse entre los tres primeros de la acumulada. Gerard Subirats (Mitsubishi Montero) reaparece tras su ausencia en la última prueba debiendo seguir con la buena temporada que ha hecho hasta la fecha en el año de su debut en competición. Por último Josep Solé (Mitsubishi Montero) será, como en carreras precedentes, uno de los aspirantes a la victoria entre los coches de serie T-2.

Inscritos Mitsubishi Evo Cup Rally Todo Terreno Serón

Rubén Gracia (Mitsubishi L200), José Ramos (Mitsubishi Montero), Giancarlo Mammoli (Mitsubishi Montero), Gerard Subirats (Mitsubishi Montero), Josep Solé (Mitsubishi Montero).

Clasificación Campeonato de España de Pilotos

1. Rubén Gracia 148 p; 2. Antonio Fortuny 128 p; 3. Joan Lascorz 118 p; 4. Manuel Plaza 90 p; 5. Toto Ramos 82 p; 6. Giancarlo Mammoli 80 p; 7.Sami Plaza 77 p; 8. Federico Mogni 69 p; 9. Santi Guridi 61 p; 10. Santiago Navarro 59 p.

Clasificación Campeonato de España de Marcas

1. Mitsubishi: 342 puntos.

Clasificación Mitsubishi Evo Cup

1. Rubén Gracia 38 puntos; 2. José Ramos 19; 3. Albert Roquet 16 p; 4. Cristina Gutiérrez 16 p; 5. Giancarlo Mammoli 16 p; 6. Jesús Cámara 10 p; 7. Gerard Subirats; 8. Jorge Pulido, 4 p.

Fuente: Mitsubishi

Fotografía: Mitsubishi

Print Friendly, PDF & Email