• EL PACK PRE ITV DIÉSEL Y EL PACK PRE ITV GASOLINA REALIZAN UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL VEHÍCULO, AYUDAN A REDUCIR EL CONSUMO DE CARBURANTE Y LAS EMISIONES CONTAMINANTES, PROPICIANDO UNA ITV FAVORABLE
  • PARA EL LANZAMIENTO DE LOS PACKS PRE ITV, MOTUL OFRECE UNA PROMOCIÓN EXCLUSIVA CON LA QUE ENTRAR EN EL SORTEO DE UN VALE POR VALOR DE 1.000.-€, ASÍ COMO DE 24 KITS DE LIMPIEZA DE LA GAMA CAR CARE

23 de julio de 2021.- Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, ha diseñado dos nuevos packs Pre ITV, uno específico para motores gasolina y otro para los diésel, que contienen cada uno dos aditivos destinados a un perfecto mantenimiento del motor. El uso de estos aditivos contribuye a reducir el consumo de carburante del vehículo y las emisiones contaminantes, así como preparar el coche para superar la revisión de la Inspección técnica del Vehículo (ITV).

En este sentido, Motul se ha focalizado en el cuidado del vehículo antes de pasar la ITV, creando unos packs que contienen productos con propiedades antihumos, que contribuyen a mejorar el rendimiento y mantenimiento del vehículo y además son “Fuel Economy”.

Con el objetivo de garantizar una limpieza profunda del sistema de alimentación y combustión y como consecuencia un perfecto mantenimiento del motor, estos aditivos ayudan a evitar la aparición de residuos que afectan negativamente al consumo, su rendimiento y a sus emisiones de gases contaminantes, que se generan debido al uso y desgaste del motor. Además, la falta de una limpieza habitual de dicho motor puede causar la falta de potencia, el picado de bielas o el ralentí irregular, entre otros.

Estos packs eliminan del depósito de combustible los geles generados a partir de la condensación de agua dentro del motor. Los aditivos Fuel System Clean y Diesel System Clean homogenizan la molécula de agua con la de combustible y permiten la combustión de esta, evitando así que los inyectores se atasquen.

El pack Pre ITV Diésel se compone de dos aditivos, el Diesel System Clean y el DPF Clean, cuya combinación es perfecta para realizar una limpieza profunda de todo el sistema de alimentación, desde el depósito de combustible hasta el filtro de partículas. Se puede usar en cualquier motor diésel y debe añadirse antes de repostar carburante. Se pueden aplicar ambos aditivos a la vez y para mantener el vehículo en perfecto estado se recomienda aplicar cada 8.000 kilómetros.

Por otro lado, el pack Pre ITV Gasolina se compone de dos aditivos también, pero en este caso son el Fuel System Clean y Valve y el Injector Clean. La combinación de estos dos productos proporciona una limpieza profunda a todo el sistema de alimentación, desde el depósito de combustible hasta la cámara de combustión, poniendo hincapié en las válvulas e inyectores. Este pack es específico para motores de gasolina con inyección indirecta o carburador y debe añadirse antes de repostar. Se pueden insertar ambos aditivos al mismo tiempo y para mantener el vehículo en perfecto estado se debe aplicar cada 8.000 kilómetros.

Para el lanzamiento de los packs Pre ITV, Motul ofrece una promoción exclusiva. Con la compra de uno de los packs se entra en el sorteo de un vale por valor de 1.000.-€, así como de 24 kits de limpieza de la gama Car Care, destinados al cuidado y limpieza de vehículos. En el frontal del pack se incluye un QR con todas las instrucciones para poder participar.

La gama de aditivos de Motul

Motul cuenta con una extensa gama de aditivos compuesta por 15 productos, que solucionan y previenen los problemas relacionados con el motor, el circuito de refrigeración, de alimentación, el escape y las cajas de transmisión automáticas. Una gama de aditivos con un producto específico para solucionar y/o anticiparse a los posibles problemas de cada vehículo y pieza antes de que estos se puedan convertir en un problema irreparable.

Descubre la gama de aditivos completa aquí.

Fuente: Motul

Fotografía: Motul

Print Friendly, PDF & Email